| Halo 3: Matchmaking Playlist Update 1 | ![]() |
| Re: Halo 3: Matchmaking Playlist Update 1 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Si, Mas Slayers Gametypes es lo que necesitabamos |
|
||||
|
pues.. de los vetos si ya me habia dado cuenta que si vetas un sniper te la cambian a slayer o viceversa hace una semana + o - lo que si tengo duda es con el big team, no eh entrado al live y no se si sea clasificatorio, a mi en lo personal me gustaria que lo pusieran me gustan los juegos de objetivos ![]() ahora en lone wolves inche oddball que desaparesca asi esta bien que sea mas slayer, esto que puse aqui me lo pudieron haber hecho a mi = Rape Bola :d y pus pa terminar... alguien sabe pa cuando entrara un team hardcore o team sniper? slayer y dobles ya me aburrio!! ![]() |
|
||||
|
thanks for the info, good info men jajjajjajajjajaa I can't play lone wolves becouse,i love de odball,crazy king you can win me?? please join me.......msn ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
Eso es una buena Informacion ! Que bueno que ya haigan menos partidas de Oddball y KoH , Ya que dichas partidas aburrian y la neta de 10 juegos de oddball y hill ganaría como una , he jugado Lone wolves y la verdad siempre pierdo las partidas de objetive , que bueno que ya haigan Slayers mas seguidos!. En general que buen Update!!... Pd: Halla RuLzzZ?xP |