| Una prueba más del éxito de HM | ![]() |
|
||||
|
Una prueba más del éxito de HM
Así es, ya hay un link hacia HM en la página oficial de Xbox en la sección de "Comunidad". Xbox.com | comunidad - Comunidad Esto hace más visible que HM es la comunidad mas grande de Halo en habla hispana y almenos Xbox parece reconocerlo y hasta le hicieron una imagen OMG!! ![]() ![]() Espero que les agrade esta noticia porque en lo personal me siento muy emocionado de pertenecer a esta enorme comunidad y que sea reconocida casi a nivel mundial.Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por escK en 09-oct-2007 a las 11:38. |
| Re: Una prueba más del éxito de HM | ![]() |
|
||||
|
jajaja, Recuerdo que hace unos Meses Platicaba con Esck sobre Que podriamos hacer para poder Ganarnos un Enlace en ese Preciso Espacio de xbox.com, anduvimos como Locos tratando de Contactar a la gente de Xbox para convencerlos de que debiamos aparecer en la Seccion de Comunidad de xbox.com y Afortunadamente despues del Evento de la Presentacion de Halo 3 se pudieron Abrir muchas Puertas para Halomexico, se muy bien que la Comunidad Crecera mucho mas a partir de este Punto. Por cierto la Seccion de Comunidad de xbox.com es esta Xbox.com | comunidad - Comunidad
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
OMG!! Halo Mexico esta creciendo a pasos agigantados. Me alegra mucho saber que esta comunidad que tanto quiero este avanzando firmemente. Ojala sigamos creciendo. Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
Q buena onda espero que ahora si se le sea reconocida a esta pagina ya que gracias a ella conocemos un bun de cosas nuevas... GRACIAS HALOMEXICO!!!!! ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
|
||||
|
me siento feliz de pertenecer a la comunidad mas grande de halo y sobre todo de mexico ahora si me siento orgulloso de pertenecer a mexico antes no jajaja pero seguimos adelante y vamos por mas o no???? y creo que es la mas grande aficionados a halo y un chorrononal de afiliados a la pagina ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Y eso es facil de explicar, estamos dentro de una página tan seria como Xbox México por la simple razón de que los miembros de esta comunidad son honestos, creativos y de verdad quieren este espacio.. Para llegar a niveles como estos se necesita ser creativo, no robarle las ideas a alguien más. Como siempre todo esto es gracias a todos aquellos usuarios que de manera desinteresada están en esta web, aportando o leyendo el contenido de los foros, no buscando la manera de robar algo que se gana, no se quita. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Por cierto xbox no hizo la imagen, la hice yo y se las mandé por mail.HM rocks! ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |