| Video EXA Gamers Presentación Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Video EXA Gamers Presentación Halo 3
Ayer estaba viendo el programa de EXA y resulto que publicaron su grabacion de la presentacion de Halo 3! Y algunos de nosotros salimos ahi ![]() Por suerte medio tiempo de medio conectar la Capture Card y grabar algo (no se ve con super calidad pero se ve bien) Le puse algo de edicion que se me vino a la mente cuando lo vi hahaha Espero les guste Download video de EXA en Presentacion Halo 3 Watch
![]() ![]() |
||||
| Editado por escK en 01-oct-2007 a las 13:45. | ||||
| Re: Video EXA Gamers Presentación Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
see, yo tambien lo vi, dije no mams es escK wey,cuando se ve un wey con su playerita de halomexico.com, jajaja, que chido xD no me lo esperaba, yo lo iba a postear pero todavia no sale en youtube ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
| Omg!! Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaape!!!! | ![]() |
|
||||
|
no mms esta chido jaja robando camara, pense que solo jugabamos jovenes y niños, pero tambien hay señores, orale que chido, jaja esya chido neta que los envidio x ir ahi we y esta chida la edicion, jaja gracias y me imagino que a de haber sido de los mejores momentos de tu vida (como gamer) saludos a todos |
|
||||
|
jajajajaja ni salgo tanto, que exagerados ![]() que buen comercial por cierto ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
Dije a ver si no se chivea de que lo agarre de bajada hahahaha Pero vi que tu carnal dije que staba chido ![]() Por cierto tambien grabe la entrevista con Frank O'Connor no se si la quieran ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
=) Saludoss! lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
A Muy Buen Video Que MAs Publicidad Quiere la Pagina Muy Buen Video Ya Se Habia Tardado Un Pokito pero Bueno Ya esta El Esck Robando Camara LoL pero Me guto mas Cuando Dijeron el Nombre de La Pagina de La Spalda De Link Creo Que era La de El. ??¿?¿? Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |