| No Habra Halo 4 | ![]() |
| Re: No Habra Halo 4 | ![]() |
|
||||
|
Chale ke mal pdo, ia no abra un halo 4 ojala y cambien de opiniion despues de un tiempesito,Ja!.....pero pss espermos igual ke si tienen un proyecto planeado ke este igual de chido ke halo o mejor ke este,aunke eso ba a tener ke kostarles un buen xke halo nadie lo remplazara![]() "El Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||
|
halo 3 es el final de esta trilogía.... a webo ke no va a ver halo 4 .. hasta el nombre se olle del asco... bungie, no recuerdo donde dijo.. ke piensan a aser nuevos juegos ..talves relacionados con halo pero no para la trilogía. |
|
||||
|
que bien ya estaria muy chafa sacar Halo 4 mejor que saquen otro juego de otra historia o del mismo universo de Halo o que agan un remake de marthon o que se enfoquen en los halowars saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Para mi que este sea el ultimo Halo, la verdad, sacar una cuarta parte seria sobreexplotar la franquicia... igual a como lo hace Nintendo con Mario. Halo 4, la verdad no me gusta como suena, hasta el 3 esta bien, y con el Halo Wars es mas que suficiente... Gracias por la info Lesti. Ahi se ven Salu2 |
|
|||
|
Pss algo logico q no habra halo 4... el 3 lo dice todo " Finish The Fight ". Ademas q iran a inventar en h4 ?? debe ser un porkeria... ademas el 3 no es q me llamo muxo la atencion, yo me kedo con el 2 hasta que la gente comience a jugar el 3... !! de todos modos wena info |
|
||||
|
Hahahaha ps ke mal, ke se akabee Ps, lo ke me imagino, yo ke van a hacer,,''Kiza'' agan un cortometrage, Pequeño'' donde pongan ke fuck'', Pasa con el Master chief,, Porke, al final, -------------- (EDIT BY LESTAT: En las reglas pusimos que no se podia hablar de el final del juego sin informarle a la gente que ibas a hablar de eso, es la primera y ultima advertencia) mas Kien sabe,,, hahaha Ps Nimoro, se acabo la era Halo, ke Nos dio tanta diversion, jejeje
|
||||
| Editado por Lestat en 29-sep-2007 a las 10:21. |