| Re: No Habra Halo 4 | ![]() |
|
|||
|
perdon si ya aclararon esto antes pèro que weba leer a todos xD pero lo que aqui ponen es FALSO si va aver HALO 4 ya que si en verdad le pones solo poquito interes al halo lo vas a acavar en nivel legendario y veras como al final Master Chief despues de Enserrarce en una capsula de sueño sale al parecer un tiempo despues que llega a un planeta desconocido, te la paso si ubiera muerto pero el ubiera no existe asi que no es logico que no saquen de un tan grandioso juego un final desente -.-' |
|
|||
|
si habra halo 4 solo miren el video de la campaña legendaria ke la nave donde va el jefe maestro y cortana llega a un planeta y tonses ponen como una musikita komo de los flood osea lo ke kiero decir es ke si ai de donde sacar halo 4 y de ke lo sacan lo sakan es seguro otro halo y mas millones seguros para bungie xZDx bUstErSole gamertag |
|
||||
|
No Manchen, No Ai Ke Perder Esperanzas, Pk Dijeron Los De Bungie, Si Leyeron Bien, Dijeron Ke Halo 4 No Esta En Desarrollo Pero Kien Kita Y La Trama Ya Este... La Vdd Seria Mucho Dinero Tirado A La Basura, Pk Imaginense, Halo 3 Fue Lo Maximo.. Al Menos Aki En Campeche, A Donde Kiera Ke Vaias Habia Halo 3 O Halo 2 Pk La Trama Y El Juego Son De Pok La Vdd... Ojala Opinaran Lo Mismo Los De Bungie. Sin Mas Ke Decir, Me Despido. |
|
|||
|
ya para que no anden chismeando cosas que no son solo chequen esto y desidan por ustedes mismos ATOMIX - LA REVISTA #1 DE VIDEOJUEGOS EN AMERICA LATINA - Es oficial Bungie se separa de Microsoft, como sea con esto se cierra el asunto con respecto a bungie |
|
|||
|
oigan y la peli de Halo 3???? un amigo me dijo que se detubo segun iva a salir la de Halo vs. Metroid en Ocubre pero no y pss no hubo peli de Halo 3 vi unos cortos en YouTube - Broadcast Yourself. y no esta animada son actores reales pero pss no salio nunca . bueno espero que me respondan xD bueno bye |