| Re: No Habra Halo 4 | ![]() |
|
||||
|
YA MEDIO SABIA KE NO HIBA A HAVER KE CHAFAAA JAJA WENO ESPERO KE LA CHAVITA AKELLA KE TIENE 2 AÑOS Y SE SAVE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO KON SU INTELIGENCIA HAGA HALO 4 xD! ZALU2 RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|||
|
ps debe de haber un halo 4 porque en halo 3 si ya lo vieron al final de los creditos muestran otro pedazo de la historia y se muestra a spartan 117 con cortana y explican que paso porque en la nave que se sube halo al final se parte a la mitad y el se pierde en el espacio pero el elit que estaba en la cabina que es la otra mitad de la nave no le pasa nada pero volviendo al tema cortana le dice al spartan 117 que es imposible volver y que ella puede enviar una señal para que los rescaten pero que puede tardar meses o hasta años para que los en cuentren entonces spartan 117 le dice " envialo y despiertame cuando nos encuentren " y se mete en una capsula para descansar y cortana envia la señal y pues esto me dio esperanza de un halo 4 que pasara cuando lo encuentren ![]() MASTERFIRE en el clan num 4 |
|
||||
|
Yo diria que si seguiran sacando juegos por una sola razon: DINERO, la franquicia de halo es una de las que mas a ganado dinero vendiendo juegos,y no creo que quieran pararle sabiendo que hacer un Halo 4 es una venta garantizada, tal vez no sea bajo el nombre de Halo 4, pero en mi opinion no me queda duda que el MC regresara... LOL, Halo Wars no es de Bungie, es de Emsamble Studios |
|
||||
|
Yo digo que halo aun no acaba,mas bien..."halo" fue como una saga.A juzgar por el final,yo digo que aun John 117 va a seguir en los juegos,pero pues,para que venga otro de sus juegos,tal vez pasen años,tal vez cuando el 360 ya se haya reemplazado por la siguiente consola. Ademàs.aunque Bungie ya sea un desarrollador independiente. Microsofot y ellos no son unos tarugos,como para dejar de producir una serio que les ha dejado cientos de millones de dòlares. Yo espero un nuevo "HALO" aunque tal vez ya no se llame asì,cuando ya este trabajando jeje, aun sere un videogamer, yeah. Y si hasta aca ya nos deja mi tocayo,pues que tristeza... Saluos.
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|