| Re: No Habra Halo 4 | ![]() |
| Latima que no haya H4 , pero... | ![]() |
|
||||
|
Pues un saludo a todos y este es el primer comentario que hago desde que estoy registrado en Halo Mexico una pagina excelente para los amantes de este genero como lo es Halo, y si que lastima que se concluya la trilogia asi, aunque en algun programa de TV yo escuche a un ejetutivo de microsoft en mexico que efectivamente, la trilogia del master "chief llega hasta aqui, pero el universo de halo da para mas"... esperemos que asi sea y bungie nos sorprenda no con Halo ni con el master chief, pero a lo mejor si con otro titulo de este mismo universo... SAludos!!! ![]() |
|
||||
|
Buen post, pero considero que eso es marketin para generar especulacion entre los gamers, y estar atentos a las proximas noticias. Yo si creo que haya un 4 o por lo menos algo similar. saludos |
|
||||
|
que mala notica esto de que no habra halo 4 pues aqui es todo se aun puesto a pensar que halo es la mayor sensacion halo 2 tenia su motivacion prepararse para halo 3 y ahora que sigue noo!!!!!!!!!! ![]() тнє нąяđсoяє Gамєя ![]() |
|
||||
|
Quote:
Halo Wars no es de Bungie, es de Ensemble Studios, los desarrolladores de la saga Age of Empires y Age of Mithology. __________________________________________________ ______________ Pos yo digo que esta muy bien que no haya H4, el H3, por lo menos a mi, me va a seguir divirtiendo por lo menos un par de años, lo que si me decepciono fue la campaña. (Muy corta ![]() ) |
|
||||
|
Orale , buena info , y respecto a esto , sacar un halo 4 nose si estaria bien o mal , creo que el h3 quedo corto en cuanto a campaña , pero de que queda historia que contar si queda =) , la otra que podria hacer bunji es que cuando si es que llegan a sacar la peli de halo inclulleran en esa misma lo que no salio en la trilogia i lo que le falto a la campaña del h3 , eso no estaria mal ![]() |
|
||||
|
Pues yo creo ke eso es una menira (no habra halo 4)... la verdad creo que es una estrategia publicitaria para impulsar la dmenada de halo 3 y se pueda vender mucho mas... ademas como van a dejar de crear halo 4, siendo algo tan lucrativo para Microsoft y bungie.. Les apuesto ke un año o un poco mas estarán hablando del nuevo juego.. halo 4.. |
|
||||
|
Quote:
Y en lo que respecta a Halo 4, yo digo, no se, que a lo mejor si haya un cuarto, porque? simple, el final (que no dire) no convence mucho, y si lo pasas en legendario, todos veran que el final no es muy convincente y diran, no pues la neta el final esta en dudas, y todos diran que si habra un cuarto. Espero y sii haya Halo 4 para que por lo menos a mi, me saque de dudas xD |
|
||||
|
De verdad creen que se acaba aqui la saga???, vamos a compararlo con la serie de mas exito de todos los tiempos, "Star Wars", una vez que pruebas el triunfo no puedes parar, todo es cuestion de tiempo y ya veran que saldra otro capitulo aunque sea en 5 o 6 años, el empuje que le da esta franquicia a Microsoft es muy importante y es un juego emblema de el Xbox, no creo de verdad que ya no lo exploten, puede pasar como "Star Wars" despues de cuantos años salieron las "tres primeras partes" y gustaron!!!!! en lo particular espero que no quede aqui esta serie tan exitosa y tan aclamada. Ademas no ha sido explotado todo el potencial del 360 recordemos que su procesador son tres!!! nucleos en paralelo que corren a 3.2GH!!!! y 1 MB de Cache, tienen la idea de lo que se puede hacer con esta potencia, pa'pronto les digo que hasta ahora solo se a explotado un 40-45% el potencial de esta maquina. No les gustaria ver un Halo cuando se desarrolle todo el potencial de su 360???? |