| Re: No Habra Halo 4 | ![]() |
|
||||
|
me parese full bn que nos dejen disfrutar por un largo tiempo nuestro h3 graxxx por la info al fin quite la duda ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
|
||||
|
Quote:
Vientos soy de la misma opinion ... si ya seria algo excesivo querer sacarle mas de lo posible a la franquisia ... y concuerdo completamente en que mejor se enfoquen en Halo Wars ... seria algo interesante que trabajen en ello para ofrecer un bu8en producto ... pero por lo mientras como se que es la ultima entrega de la saga la estoy disfrutando poco a poco -.... inclusive como dicen si Halo 2 duro 4 años oh 3 en su maximo esplendor .. pues yo pienso oh al menos a mi me dan ganas de jugar las campañas de los 3 Halos para asi entender mejor la historia .... Gracias por la aclaratoria Lestat ![]() |
|
||||
|
Es mejor que le paren con Halo3, ya que si no, viene la decadencia, si le siguen mas mas y mas van a gastarlo mucho, la gente y hasta algunos fans perderán en interés de Halo, ademas ya viene Halo Wars y una posible pelicula así que aun hay Halo ara rato. Si quieren que les ponga un ejemplo de lo que acabo de decir, (bueno, son 2 ejemplos) Pues el primero es el "Chavo del 8" y los demás shows de "Chespirito". Roberto Gomez sabia que el show iba a decaer, así que decidió dejarlo en lo mas alto, es por eso que aun ahora siguen repitiendo los capítulos de el chavo del 8 y de sus otras comedias y con un buen exito, y aya en chile y argentina son muy famosos. El otro es, Los Simpson, esta serie es de mis favoritas, pero el show a ido decayendo, la pelicula la sacaron un poquito tarde en mi opinión, Matt Groening no sabe donde decir "hasta aquí". El show ya no tiene el rating de antes (aun que aun tiene mucho) y en el canal de Azteca 7 ya no es el programa con mas audiencia. A pesar de que aun así nadie le podrá borrar su pasado a los simpson, yo ya no veo los nuevos episodios y mejor veo los viejitos en DVD. |
|
||||
|
Pues La verdad No Me Gusta Com se Escucha Halo 4 ya que se quede en Halo 3 Pero Muy Buena Informacion Pero ll Lestat ll Te falto Poner La Fuente Para Que edites Tu Post Pero Info. Saludos A Todos |
|
||||
|
Pues yo creo que si va a salir un Halo 4, no precisamente se va a llamar así. Pienso que va a ser algo así como si fuera Rocky 5, va salir varios años después y los gamers nostálgicos se verán obligados a comprar el juego. ![]() Pero por lo mientras hay que disfrutar el 3, ojalá que muy pronto saquen actualizaciones como nuevos mapas, yo espero que vuelvan a sacar a Lockout para el 3, tal como lo hicieron con Wizard-Warlock de Halo CE a Halo2. Lo único que espero con ansiedad es que cambien los playlists de matchmaking por que están horribles ![]() ![]() , lo cual es cuestion de esperar.![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
|
||||
|
bueno si esta chida la inf gracias, pero pues no se pongan tristes va a tener que pasar como mminimo 3 años para que salga de moda como el H2 y pues en ese tambien podran decidir, si quiza lo puedan hacer, ademas queda halo wars, y no se pogan tristes ademas vienen buenos juegos, cod 4 re5 para los que los jugamos en ps1 y pues creo que MGS4 (metal gear solid 4) asi que tambien habra otros juegos, creo que tambien viene el gow2 claro no este año, me parece que el otro, pero en lo de mientras disfrutemos el 3 ![]() saludos |
|
||||
|
pues creo q es buena noticia por lo que en realidad es muy obvio, la franquicia ya se veria como algo sobre explotado, pero en mi opinion eso es solo a nivel historia, a mi gusto halo es grande por su multijugador en linea, yo no conocia eso en una consola hasta q llego halo 2 con un muy buen sistema, en fin ps yo opino que con el tiempo deberian considerar el enfocarse a mejorar el multijugador en un futuro, o liberar el codigo para q se pueda crear el counter strike de las consolas (mmm...) jajaj bueno quien sabe. saludos ![]()
|
|
||||
|
como halo4 no maaa!!! hasta creen si todo tiene un final y este cerro con broche de oro ya serian jaladas un halo 4 como sea tienen razon en lo de los tipos de matchmaking le deberian de meter el head to head, big team battle ranked, clan match, y mas mapas pero pss asi empezo halo 2 con pocos mapas ya veremos despues espero que mucha gente de bungie se ponga a hacer contenido para el bazar ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
|||
|
ke onda saludos a todos, ps creo que eso ya se sabia desde hace mucho tiempo no? digo desde que se anuncio hace años que iba a salir halo 3 habian dixo ke era el ultimo su propio nombre "finish the fight" en fin nunk sta de mas para aquellos ke no se enteren bn de las cosas...ademas como bn dicen que caso tendria si ya hasta con halo wars fue como un refrito para sakar un juego mas y ps realmente ya no habia como, en fin disfruten el halo 2 y 3 y ps creo que por mucho tiempo stara vigente online no creen? digo es de los mejores juego en linea y en el que mas jugadores hay...
|
|
||||
|
Quote:
![]() Aunk sabes no hablemos precisamente Halo 4...pero podrian hacer una juego no se k se llame Halo:the last spartans.(hablando sobre los de Onyx) o 100 años en el futuro...con nuevo soldados Spartan y una nueva amenaza...algo asi... |
||||
| Editado por Master Fenix en 30-sep-2007 a las 09:12. |