| Re: No Habra Halo 4 | ![]() |
|
||||
|
hey!! ya saben como son los de bungie!!!! les encanta el misterio como la fasinacion que tienen con el numero 7 y dejar que otros descubran sus easter eggs como en halo pc que en el mapa timberland esta el nombre del creador del nivel y la fecha que fue creado!! 3 respuestas!!! R1=si R2=talvez R3=no yo me voy con la 2!!! ![]() El Covenant se desintegro, los 3 profetas jerarcas muertos, la alianza con los humanos y elites se ha hecho valida. !Es hora de crear un nuevo Covenant!
|
|
|||
|
pues no va a ver halo 4 porque ya acabo la triologia y pues podrian hacer otro juego de halo pero con diferente nombre porque puede ser"halo________" si me doy entender??? porque es halo pero con diferente nombre como "halo beta" o asi |
|
||||
|
no se espanten si esta en desarroyo x lo que oie pero como ya se dijo bungie quiere explorar nuevos juegos es x eso que el trabajo de los demas halos x salir incluyendo el wars esta en manos de ubisoft creo u otra con el nombre paresido para mi es inevitable que salga otro juego de halo aunque no por parte de bungie ya que faltan mas historias que las de jhon 117 x lomenos que saquen la de jhonson de cuando escapa de flood o la del inquisidor salu2 la vida no es nada sin ti ami lado tengo la novela grafica de halo (the Fall of Riche) totalmente en español pidanla si la quieren
|
|
||||
|
Mmmmmta ke mala suerte bueno esperemos por lo menos a la supesta camapaña extra para el halo 3 no? ![]() ![]() (Gracias Paniko) Msn: eer_dx619@hotmail.comGT: tenbouhourin;froy9011 ------->Si mi post fue util ayudame con mi reputacion<-------
|
|
||||
|
pues es una mala noticia, aunque en parte si hubiera halo 4 romperia con la idea de halo 3 "Finish the fight" pero yo creo que a todos nos vendria bien un nuevo juego de halo, ya que para todos nosotros y para mucha gente mas halo no solo es un juego... halo se convirtio en un estilo de vida... nos convirtio en gamers |
|
||||
|
si un ahlo 4 romperia con el consepto de finish the fight pero no ahuevo tiene que salir continuacion de la lucha unsc vs covenant se puede desencadenar otra bruts vs elits o elits vs unsc o MC vs algo nuevo ya vieron que cae a otro planeta asi que que piensan no se desilucionen salu2 la vida no es nada sin ti ami lado tengo la novela grafica de halo (the Fall of Riche) totalmente en español pidanla si la quieren
|