| Aot Vs Gods Mx | ![]() |
|
||||
|
Aot Vs Gods Mx
![]() BUENO AKI LES TRAIGO EL RESULTADO DE LA FINAL DE DOBLES PRIMER JUEGO HOST AOT Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details SEGUNDO JUEGO HOST GODS MX Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details TERCER JUEGO HOST AOT Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details CUARTO JUEGO HOST GODS MX Bungie.net : Bungie Online : Halo 2 Game Details buenos juegos felicidades a los ganadores p.d. sigo en lo mismo los de mi equipo son los mejores saludos timon creo ke si les sudo |
| Re: Aot Vs Gods Mx | ![]() |
|
||||
|
jejejeje t1mon vamos a aclarar cosas antes que nada!! no fueron 32 equipos we fueron 16 y de a 100 pesos por equipo da = a 1600 pesos, cada juego cuesta 700 del total que se compraron 2, esto nos da el resultado de 1400 pesos ok? y... para dejar claro las cosas me gaste 100 pesos si no es que mas en pasaje para ir a comprar esas madre y de irle a rogar a ese ******* de game planet 3 veces para que me lo entregara antes de tiempo, asi que perdoname la palabra pero no me vengas a decir mamadas por que yo lo que escribo es la neta!! sorry viejo la exprecion pero a mi me gustan que las cosas sean justas y derechas!! y que conste que HM no esta ganando nada a comparacion de lo que ganan los cybers que hacen sus torneos ![]() P.D lo que respecta al envio tenia pensado decirlo al final del torneo por que fue un mal calculo que hice con lo que era de los depositos, pero... al chile... si se te hace injusto no hay p2s we te lo mando de todas maneras no hay problemas va?P.D t1mon hay que madurar y olvidar el orgullo!! si les sudo wey!! jajaja P.D wey es solo un juego y dejar el orgullo son buenos para el 2 v 2 eso ya nadie se los quita pero si les sudo we por que no ganaron por mucha diferencia a como era su pronostico aquella vez qye ganaron 50 a 15 estos weyes ya se estaban geteando y lo puse en el mismo post de bati y linkin que andaban getones cuando jugaron el partido de grupo, y tal vez por eso ellos se confiaron de ya organizar la final LOLP.D 3 pero eso ya es punto y aparte dejemos esto para el nuevo proyecto que es H3 y esperemos que ahora si le hechen ganas todos y que no se retiren aquellos que nada mas lo aprenden a jugar y se retiran!! por que el juego no acaba hasta que se perfecciona ![]() P.D 4 T1mon si se supone que somos cuates y nos llevamos bien por que no me lo dices en el live y lo tienes que poner en la pagina hay desconfianza o que? ![]() |
||||
| Editado por Anarko en 23-sep-2007 a las 06:19. |
|
||||
|
Quote:
manana platicamos en el messenger mejor ... sobres |
|
||||
|
felicidades!!! t1m0n y hunk No maa estubieron mui cerrados los juegos la nta no era lo ke esperaba ni tampoco t1m0n (vdd?), pero ni pdo, me platicas luego como stubieron wee, suerte para lo ke sigue y si pss si ia aburre halo 2 ia ni modo, todos a h3!! pd. de nuevo felicidades y muy chido torneo ksi invicto se lo llevan weeies (t1m0n hunk)!!! ni px!
xnYhzn3k - KrypTiik5
|
|
||||
|
Bueno para Empesar Felicicdades a Los Ganadoress Timon y HunkSe Ve Que LAs PArtidas Estuvieron Buenas Y De NERVIOS Por Se la Final XD Pero Bueno felicidades Tambien a Mis Amigos Phantom y Panchis Que se Que No fe facil llegar a la Final por que tdo Mundo Veia Otra Final pero ya Ven Siempre hay Nueva Revelaciones Pero Bueno almenos se quedaron en 2do. Lgar Como Subcapeones No se si esta Bien dicho pero bueno Que Mal p2 que se Retiren pero para H3 ahi los vamos a ver eso creo. Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Pues antes que nada , Felicidades a t1m0n y a hunk , siempre han tenido un buen TW y , para superarlo , ufff!!. jaja , Bueno y sobre el panchis y phantom , ni p2 weyes , a veces se gana y a veces se pierde , tan sikiera saben que son uno de los mejores equipos al haber llegado a las finales , mis respetos. Perdieron , pero no fue por mucho , y pues no dudo que sea mentira lo que dijo el t1mon si les sudo jaja. Bueno , enhorabuena Godz Mx Felicidades y que disfruten su halo3 jaja!! |
|
||||
|
Estuvieron muy cerrados los juegos, el Primer Juego en Lockout fue la Clave de toda la Final.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
Orale, felicidades a t1mon y Hunk que disfruten su premio al maximo, con una cantidad minima de dinero y un poco de esfuerzo se ganaron un Halo 3, quien no quisiera eso, felicidades estuvieron muy buenos los juegos, muy cerrados sobre todo, se nota que los dos equipos son muy buenos y no por nada llegaron a la final del torneo.. pero alguien tenia que ganar, en cuanto a panchis y phantom pues les toco perder pero aun asi estan al nivel y eso se reflejo en el marcador.. Una vez mas felicidades a los 2 ![]() |