| Halo 3: New Tv Ad! | ![]() |
| Re: Halo 3: New Tv Ad! | ![]() |
|
||||
|
ah esta padre como sale que le dio el disparo al brute no??? y el negrito es escopetero jeej q padre solo reafirma mi confianza en que halo 3 sera el mejor juego del 2008 creo y espero |
|
||||
|
esta muy bueno sobre todo la Spiker se ve que es pesada ![]() cuando va a salir en la TV y los que ya estan saliendo estan en español?? PD:buena info Dix +Rep Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por UsķUdaЯ en 22-sep-2007 a las 13:06. |
|
||||
|
Esta chido el video si no estoy ml el viejito era sniper y el otro era shotgunnero xD estan chidos todos los videos de believe pero no creen que ya es mucha publicidad????. y cuando saquen la peli de halo 3 (si es que hacen una) van a tener que gastar mas en otros comerciales.bueno de todos modos gracias por el video. |
|
||||
|
esta chido pero me gustaria q las armas se vieran un poco mas reales como en caso de esa arma q toman q se viera mas filosas las navajas Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |