| Re: Presentacion Oficial de Halo 3 en Mexico | ![]() |
|
||||
|
No mis brothers carajo, Lestat me has hecho babear con esa reseña q hicistes man, y esas fotos de las modelos estuvieron wenas... Ash manes q envidia, me hubieran visto la care cuando solte el chorro de baba... Nojoda y me lo perdi todo, me siento bn mal hasta quiero llorar, lastima q no viva en Mexico...Weno manes muxias gracias por contarnos todo, muxias gracias... Aqui se nota lo q en vdd es esta pagina, muy wena pagina, hasta ifueron invitados oficialmente por la Microsoft y todo Weno chaos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
uffff casi les da un paro cardiaco por ese evento se emocionaron demaciado jajaja debio ser elegante estar alla lastima que para esa fecha ya no estaba en mexico pero que bueno que la pagina de halomexico se valla conociendo y yo creo que si sigue asi se va ir conociendo por todo el mundo y quizas llegue a ser la pagina oficial de halo en el mundo para retas y ese tipo de cosas como un portal de halo esperemos que asi pase --------------------------------------------------------------------- |
|
||||
|
orale ke chido todo la reseña de halo3 se ves ke uno de los juegos mas importante del mundo y uno de los ke deja mucha lana ke padre estuvo eso grax a a alos staff, a alos adminitradores y a todo el grupo de halomexico muy buan imformacion chale Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
NO MAAANCHES!!! me hubiera gustado ir, , pero ps, en xlife, en programa de ayer sabado, salen tyambien en la presentacion, y el wey de mildor(muy mal jugador de halo por cierto) dice:"miren halomexico.com, no se si era escK o link, pero ps, waa, fue emocionante,que chido que fueron, la neta, se ve que estuvo chidisimo.ojala hubiera sido lanzamiento nacional y con fiestas en varias ciudades |
|
||||
|
Estaba por platicarles los mismo ke MHG tier, acaba de ver Xlife y el conductor se acerco a una persona que estaba de espaldas y en su playera decia ''www.halomexico.com'' ... Wow ya salio en la tele la direccion de la pagina!! Neta el Mildor es malisimo en Halo??? Como que cuando se despedian no le gustaba o algo asi... |
|
||||
|
Quote:
OMG CONRRAZON SU FORMA SER DE LA MUÑEKA Y EL POR QUE DE COTISARSE MUY BIEN SI ES UNA MODELO YA VI LAS FOTOS DEL EVENTO CON LAS CHIKAS JUNTO CON LA DE ESTA REVISTA Y SI ES LA MISMA HASTA EL ARETE EN EL ONBLIGO xD BUENA INFORMACION. By Saddyck xD
![]() ![]() |