| Re: Presentacion Oficial de Halo 3 en Mexico | ![]() |
|
||||
|
Quote:
ahahahahaha ! no maaaaa ezcarto ese video es una joya ![]() Esta bien bueno, cuando dice Halomexico.com es la neta .. ajhajahja ! se la rifo, por cierto quien era el que estaba jugando ? Ke buen vid ![]() ![]() |
|
||||
|
no ma fobos a ti te tocaba grabar la segunda rola de austin!! por que no la grabaste?!!! fuck u!! hahahaha chale... neto cada vez que veo las fotos.. los videos.. siento que seguimos ahi.... no me hbiera perdonado no asistir a ese evento..!! no me importa que no tenga H3 hoy pero... lo jugue casi una semana antes que muchos xD ![]() ![]() |
|
|||
|
se ve que les fue de maravilla estaba leyendo sus reseñas y son emocionates tanto que casi me mojaba, felicidades, andaba buscando videos nuevos de HALO 3 y a unque nose ven muy bien los que grabaron, lo que se puede ver es lo que esperaba de HALO 3, espero que halomexico siga creciendo mas y mas felicidades. salu2 |
|
||||
|
Esta bien bueno, cuando dice Halomexico.com es la neta .. ajhajahja ! se la rifo, por cierto quien era el que estaba jugando ? Era el dark saiyan creo, jajaj, quien haya sido se rifó ![]()
REALMENTE INCREIBLE
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
Ahi se ven Salu2 |
|
||||
|
Quote:
![]() Y por que usted lo pidio aqui esta la segunda rola ![]() YouTube - Austin TV 2da Rola: Presentacion de Halo 3 en Mexico |
|
||||
|
Quote:
FOBOS I LOVE U Te ganaste unos pinches double shots en tu cabezota!!! I <3 Fobos ![]() ![]() |