| Re: Presentacion Oficial de Halo 3 en Mexico | ![]() |
|
||||
|
oigan por cierto, para los k viven en el DF , va a ser el lanzamiento mundial de halo 3 el lunes 24 de septiembre a las 7:00 pm en Cinepolis Universidad, y los k apartaron su coleccion legendaria o de coleccion podran participar en el torneo de halo 3 k sera ahi mismo, para mas info aki esta la pagina Xbox.com | Evento Lanzamiento Halo 3 |
|
||||
|
Oigan Una pregunta en q idioma estuvo???????? GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() GAMERTAG: SPartAN11492mail: spartan11492@hotmail.com "T A PASADO Q LE QIERES DAR MAS REP A TU AMIGO PERO....NO PUEDES POR Q NECESITAS DARLE A OTRA PERSONA....PUES NO SUFRAS MAS HE CREADO ESTE SISTEMA RESIBIRE TODA LA REP NECESARIA PARA Q PUEDAS DALRLE A TU AMIGO NO T PREOCUPES EL SERVICIO ES GRATUITO"
|
|
||||
|
buena reseña, en escencia el evento fue bueno por lo redactado hoy me lanzo por mi halo 3 cha !!! me imagino que las tiendas pareceran tianguis el dia de hoy peleandose por un halo jajaja.
My Hart is broken but ... My live is new I will reborn and stay ready for fight for ever and ever. ![]() |
|
||||
|
Siento yop que todos por esta reseña se quedaron con las ganas de ir pero solo esta que tengan la disposion de ir, el dinero, que seas elegido , mayoria de edad y todo eso creo que yop que puedes ir y si eres de mexico o del estado mexico musho que mejor no gastas en viaje XD pero bueno hay que ver que pasa para el evento que sigue puede ser que ambien las cosas por que todo puede pasar ahora nada mas es de que el dia de mañana ir a buskar nuestro juego de h3 para los que y lo partaron o lo van a comprar ahi mismo. saludos a todos By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
señores.... y esto va para todos . los felicito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fueron seleccionados y elogiados.. los primeros en jugar halo 3 oficialmente con pases VIP y uniformados de halo mexico que orguuuullllllloooooooooooooooooooo creo que no hay palabras para describir lo que les paso simplemente fue fabulosa su reseña me imagine todo lo que contaron [ claro que no fue lo mismo que vivirlo ] orgullosamente mexicanos "´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`" ![]() |
|
||||
|
ps se la neta se siente como si hubiera estado hay el lesTaTme iso volar en su receña ps se la neta pense que iva a estar aburido leerlo pero ps se me entretubo y mas comos e ve el marko en la foto con los edecanes se ve bien nerd jejej a que marko pero ps se esta super bien la receña marko |
| Los Felicito amigos.. | ![]() |
|
||||
|
Los Felicito amigos..
y sinceramente espero ke se mueran!!!! jajaja me estoy muriendo de envidia ya que la reseña estubo padrisima ya que casi me senti como si hubiera hido, la sensacion de jugar halo 3 con franki o simplemente estar ahi!!!! de pelos cabrones ke chingones son, muchas FELICIDADES.... LORD CELTOR ...SOLO PUEDE HABER UNO... "EL CLAN LORD" ![]() |