| Re: Presentacion Oficial de Halo 3 en Mexico | ![]() |
|
||||
|
Ojala Que para la Proxima Vayas No creo que sea El Uniko Evento A Que Inviten A HM para participar en Algun Evento eso es Un hecho. Quote:
la Experiencia de Juego la Beta Sucks el juego en Realidad es Un Giro de 360 Grados. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
opino lo mismo ke el buen saiyan, los graficos son solprendetes, mapas enormes y todos llenos de color. los graficos de gow son buenos pero siempre oscuros con mapas chikitos x eso h3 supero a gow en todos los sentidos ahora falta esperar si gow2, le da algo de batalla a h3 ![]() ahhh ya kiero ke sea martes ![]() |
|
||||
|
No manchen que envidia les tengo en serio tan solo con las reseñas me dan ganas de llorar ojala y ya tanga halo 3 para jugarlo. Pero ir a un evento como ese de una magnitud de enorme importancia, nadie se los quita... |
|
|||
|
antes que nada felicidades y ke envidia he, y sobre todo ke bien representaron a la banda y sobre todo a mexico j3j3j3 para que vean que si somos buenos. y pues les dejo el poster, las consolas , el casco y ami dejemne las edecanes |
|
||||
|
No Manches Lestat Stubo Bien Perronsisimo K Bueno K Son Mexicanos Y Nos Reprecentaron Jeje K Chido K Se La Pasaton Bien En Compañia De Todos Bueno Solo Keda Decirles Una Cosa Felicidades. Salu2!!! |
|
||||
|
pues la verdad se ve que se la pasaron chido, y no mms jugaron halo 3 OFICIALMENTE antes que muchos mexicanos ![]() la verdad que padre que pudieron ir, las edecanes estaban guapas y bueno. ya nos tocara a nosotros el martes empezar a jugar H3 que chingon ![]() |
|
||||
|
muy buena inf estubo chidisimo, segun leo, y pss q mal q yo no pueda jugar aun halo, 3 aun asi , les deseo lo mejor, y pss jueguen un resto para q ahora si halla mas nivel en mexico q en usa, y asi, poder ojala hacer un tipo mlg en un futuro, pero aun asi el evento estubo genial, lastima q no hubiera podido ir...pero todas pross las reseñas... Areuz The RioT
![]() |