| Re: Presentacion Oficial de Halo 3 en Mexico | ![]() |
|
||||
|
haha xD la neta estoy emocionado pinche lestat la reseña estuvo shingona haha no se que decir we mas que Sorprendente!!! Edit: Vayan a pensar que es spam pero esk no tengo palabras para expresarme xD ![]() ![]() |
|
|||
|
Pues solo quiero agradecer antes que nada a Makavelo por cederme su lugar y al staff de halomexico por la invitación al evento. Como ya todos saben el evento fue muy exclusivo, la verdad oportunidades como esta son pocas en la vida, les mando saludos también a todos los que anduvimos por allá. |
| """""quiero rollar""""" | ![]() |
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ES LO MAXIMO,HACE UN RATO QUE NO ENTRO Y ME ENCUENTRO CON ESTO QUE SUERTE TIENEN,PUES A CUALQUIERE LE UBIERA GUSTADO ESTAR AHI PARA PODER SER UNO DE LOS PRIMEROS EN JUGAR H3,ANTES DE QUE SALGA.....QUIERO ROLLARRRR............AAAAAAAAA....XD...XP BUENO PUES AHORA SOLO QUEDA ESPERA QUE YA SALGA ALA VENTA... SALUDOS A TODOS.............. ..::""CLAN METAL""::.. ...-Quake 3 Arena Pro Player-... Project Metal Zone ![]()
|
|
||||
|
No ma creo que yo tambien me emocione solo con leer , me imagino que tan extremo ha de ser estar ahi y luego con personas tan importantes , que envidia(pero de la buena jaja) la verdad que se ve impresionante espero que ya pongan los videos se ve que el HALO3 va a ser otro pedo y pues algunos dudaban de que HALO3 no hiba a ser mejor pero parece que si .Bueno pues felicidades y seguire al pendiente de este post para ver todas las fotos y videos=). Saludos........... PD:No se olviden esta la MLG en vivo |
|
||||
![]() ![]() YO HUBIERA DADO CUALKIER COSA POR IR!!!! PERO Q BUENO Q FUERON XD Y Q HALOMEXICO VAYA AVANZANDO CADA DIA MAS Y Q C DIVIRTIERAN Y FUERAN DE LOS PRIMEROS MEXICANOS EN JUGAR HALO 3 HABER SI PARA LA PROXIMA ME INVITAN XD JAJAJA ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
HAIL!!† A no maaa. maldita envidia ya me dio diarrea de la envidia agggg jajaja no pss q poca madre q estuvieron en ese evento a muchos nunk los havia visto en foto jajajaja el rimoga jaaja no pss q fregon ya halomex es cada ves mas reconocida |
|
||||
|
Quote:
(chiste local, shoutbox)Quote:
Quote:
![]() Quote:
No scope?? ![]() |
||||
| Editado por Rimoga en 22-sep-2007 a las 12:15. |