| Re: Fotos de las 3 versiones de Halo 3 abiertas | ![]() |
|
||||
|
Buenas imagenes =), en cuanto al casco ami si me gusto, ahi si se ve medio raro, como que se ve medio obscuro, pero creo q es por el flash o noc, chequenlo en este video YouTube - Halo 3 Legendary edition helmet and box?!?! con luz de dia mas "natural" se ve mejor.. +Rep +HomePage |
|
||||
|
No ma we....el casco se be bien fregon....jajaja ....chale kada bes ai mas y mas fotos y videos...no ma ia no awanto pa jugarlo.....lo bueno ke aki no ha llegado ni en pirata....jaja sino capas y lo juego....nel mejor no...mejor original, jajaja,se ve bien fregonn el juego![]() "El Infierno esta en este Paraiso...somos la Oscuridad en este Infierno" |
|
||||
|
OMG!! bueno a mi si me gusto el casco jejeje... ya no puedo esperar para tenerlo en mis manos solo 4 Days OMG!! chidas inagenes Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
|||
|
Yea la version legendarya esa padrisima solo que si se ve un poco diferente pero como dicen a de ser por el flash de la camara, si no es eso no importa de todos modos esta chida
No PlAcE tO hIdE
|