| No hay BAN para H3 | ![]() |
|
||||
|
No hay BAN para H3
El rumor de que por intentar ingresar al servicio de Xbox Live, con tu copia de Halo 3 antes de su lanzamiento oficial, ha sido aclarado. Bueno, pues como todos saben, se corrió un rumor y hasta supuestas pruebas de que los que intentaran jugar Halo 3 antes de su fecha oficial de lanzamiento (25 de septiembre) serían banneados sin la posibilidad de regresar al Live desde esa consola hasta el 31/12/9999. ![]() Todo esto se sucitó por medio de que En el Reino Unido una tienda, se puso a distribuir las copias anticipadamente a sus clientes. ![]() Navegando por internet me encontré una noticia donde según esto, Bungie, confirmó que solo era un rumor. Puesto que ellos NO iban a bannear a los usuarios que por cualquier causa adquirieran su juego dias antes de su lanzamiento. Esperemos que también incluyan a México en esta noticia, no vaya a resultar que si me entregan el juego antes, por querer jugar en linea, me bannen jeje. Aun así creo que deberíamos andarnos con cuidado, no vaya a ser solo un comentario meramente publicitario. Yo que todos, por si las dudas aun asi lo juego el 25 o algunos dias más tarde, despues de todo. ¿Cual es la prisa por entrar al Live?.. Esto a penas comienza.. jeje. Saludos. Cualquier aclaración sobre la noticia se agradece la observación. Fuente: Gamerscore Blog : Halo 3 Ban Rumor Clarification By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 20-sep-2007 a las 17:20. |
| Re: No hay BAN para H3 | ![]() |
| Q????? | ![]() |
|
|||
|
Pues La Velda Esta Muy Raro Todo Esto Ya Q Yo Habia Leido Q Si Los Habian Puesto El Baner.... Pero Como Sea Me Da Igaul Yo Todavia No Lo Tengo ![]() ![]() |
|
|||
|
pues realmente no tiene nada de malo jugar el juego antes si estas pagando por el, aparte no tiene caso jugar en LIVE ahorita, ya q los servers de matchmaking todavia no estan activados. |
|
|||
|
Si me parece que en gamespot viene un articulo en el que el mismo Microsoft dice que no va a castigar a los clientes o usuarios que hallan conseguido legalmente su copia de Halo 3, pero se reservan proceder contra las tiendas que los vendieron, lo que para mi es totalmente logico, pues seria injusto que te castigaran por comprar legalmete un juego, aun cuando fuese antes de su fecha de lanzamiento y la verdad que si yo tuviera la oportunidad ya me lo hubiera comprado¡¡¡ Por otro lado lo que comentaste no fue un rumor, si banearon personas hasta el 31/12/9999 y no fue por comprar el juego antes, sino porque estas personas obtuvieron codigos de trabajadores de Microsoft y bajaron de manera ilegal el EPSILON DEL HALO 3, (que es como una beta ya mas avanzada) y que es exclusiva para el uso y test de personal de Microsoft y por eso los banearon. Saludos |
|
||||
|
Quote:
Aquí de lo que se habla es que dentro del rumor aclarado. Se decia que se te bannearía hasta esa fecha, lo cual resultó ser mentira. Si juegas o hubieras jugado Epsilon, era ban. En este caso, jugar Halo 3 desde una copia comercial, no hay problemas. Gracias por los comments. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 20-sep-2007 a las 17:01. |
|
||||
|
Quote:
no pues que bueno que se aclara este rumor se aclaro esto aunque intimiden a los dueños de las tiendas para no venderlo antes por que podrían tener un problema pero aun asi lo venderan algunos jajajaaja gracias alejandro ![]() ![]() |
||||
| Editado por NazZ!卍™ en 20-sep-2007 a las 17:06. |