| ViDOC Cinema Paradiso | ![]() |
|
||||
![]() Aqui esta el nuevo ViDOC que saco Bungie, es referente al tema de Forge y los videos que se pueden guardar de Halo 3. Esta disponible en el Mercado Xbox Live o si prefieren lo pueden bajar de los siguientes links. WMV Large here WMV Medium here WMV Small here Encontraran mas informacion en el link de la fuente: Bungie.net : Inside Bungie : News ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 20-sep-2007 a las 17:43. |
| Re: ViDOC Cinema Paradiso | ![]() |
|
||||
|
Ha Ya Lo Descarge Esta Chidisimo El Video We Grax HAAA POR FIN PUEDO VER EL SCORPION EN ACCION Y Ya Lo Estoy Subiendo A Youtube Para K Lo Puedan Ver Sin Nesecidad De Descargar Edito En Cuanto Termine De Subir!!
Es la primera![]() |
||||
| Editado por Betr0iD en 20-sep-2007 a las 16:20. | ||||
|
||||
|
Ya lo acabo de ver porque tarde un buen bajandolo con la super calidad que tiene super HD! hahahha! Lo que mas me impresiono del video fue cuando hicieron volar el Elephant! OMFG! Se elevo como 50 metros Wow! La verdad lo primero que are es jugar campaña, pero presiento que voy a pasar la mayor parte del tiempo creando mapas en Forge, siempre me ha gustado hacer eso, tambien hago mapas para el HL2 y algunos Mods y la verdad me encanta poder crear algo y jugarlo a mi manera. Forge tmb servira mucho para Machinima, ya no vas a tradar horas moviendo cajas para hacer la famosa "pizzeria" hahaha! Ahora vas a poner amontonar cajas sin batallar. La verdad es que la variedad de cosas que se pueden hacer es inimaginable y felicita a Bungie por agregar esto al juego, ningun otro juego tiene esto ni la habilidad para guardar videos tampoco en ua consola. Impresionante. ![]() |
|
||||
|
Quote:
El videoe sta muy interesante, ya era hora de que sacaran otro ViDOC, tenian rato sin sacar uno, esta muy interesante toda la info, La caractersitica de ver lo videos grabados esta impresionante, me imagino muchos montages si no es que todos usando varios efectos que se pueden hacer gracias a esto =D, las views a 360, slow mo y todo eso quedarian muy bien en un tage! El forge cada vez me emociona mas, todo lo que puedes hacer con esa simple caracterstica del juego y como puede cambiar la jugabilidad de un mapa con tan solo cambiar algunas cosas como lo dicen en el video es impresionante! creo que sera mucho mas divertido jugar multiplayer tomando en cuenta todos esos juegos que no tenian nada que ver con las reglas normales de un juego xD( Zombies, Police, Hide and seek etc etc!) Buena Notica =) +Rep +HomePage |
|
||||
|
wow pensaba que el forge hiba a estar chafa pero ahorita que lo vi pues si me gusto hasta llore de tanta emocion xD pues si solo unos dias mas y el forge entrara en acion pero tendre que pasar hambre para comprarme un Capture Card para hacer my primer montage. and you did it again Baph |
|
||||
|
Madres! bap, que chido el video, se ve bien masiso el martillo de gravedad, luego la hormed que fregona se ve, aunque la aigan destruido xD No manches que chido se ve el video, me gusta como salen volando lo tipos cuando los matan! y la camara, madres! neta que H3 es lo mejor!(bueno casi) Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
no manches q buena inf, pero aun yo no creo poder jugar halo 3 hasta dentro de un mes, eso m hace llorar jajajajajaja bueno chido, se ve muy perro disfrutenlo... Areuz T |