| Re: H3 Nuevo mapa revelado: Construct! | ![]() |
|
||||
|
orale se ve muy chido este mapa pero me gusto mas ver los cascos nuevos de los elites hay unos que se ven bien pro's jejeje... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
se me hace muy familiar el mapa fijense que me he dado cuenta ke estos nuevos mapas traen muchas cosas de los mapas de Halo y Halo 2, como que les hicieron una fucion o algo por el estilo jajaja, es ke si como ke le encuentro mucas cosillas conocidas, aunke si veo ke hay mapas ke ni al caso, que son nuevos jaja, esperemos y esten muy buenos. saludos. ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Gracias a todos por su comments =D, la neta ami se parecio interesante este mapa, se ve muy bien, esperemos que se pongan buenas las retas!! y los nuevos cascos cada vez son mas y mas! jajaja, aparte de que se revelan mapas bungie tambien esta revelando otras cosas como los demas cascos, haber si cuando saquen otro mapa salen mas cascos xD, ya veremos.. |
|
||||
|
Acabo de agregar al primer post un video de este mapa!, el video es un paseo por todo el mapa de construct para que lo chequen (El video fue grabado con una capture card!, la calidad esta exelente) a mas detalle que onda con el mapa, que trae, las armas, los man cannons, etc etc. Chequenlo esta en el primer post ![]() |