| Lan- Staff Halo México (DF. 20 Sept) | ![]() |
|
||||
|
Lan- Staff Halo México (DF. 20 Sept)
Esto es una invitacion para aquellos que quieran acompañarnos a unas retas en lan que realizaremos antes del evento de la presentacion de Halo 3. EL lugar sera en el Monkey roma (mas info en http://www.monkey.com.mx), mañana 20 de septiembre aproximadamente de 4-6 pm.. Los asistentes ya los conocen: lestat,saiyan,ezcarto,marce,fobos,esck,link, rimoga,mark0. En el local cobran $16 la hora (xbox360) si no mal recuerdo. y si alguien conoce a los dueños de alli consiganos descuento . salu2Monkey Roma Insurgentes Sur 222 Frente alMETROBUS Durango Llamanos al 5207-88-77 |
||||
| Editado por Rimoga en 19-sep-2007 a las 22:25. |
| Re: Lan- Staff Halo México (DF. 20 Sept) | ![]() |
|
||||
|
Pues Ya Quedo Mi Estancia Aya Para Riflear Y Juegar Nos Vemos Mañana Llego por aya A las 11:10pm Ya quiero Juegar las Lansss Aqui les dejo me Boleto de Avion http://img229.imageshack.us/img229/8...deviajecn7.png Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
jaja si no hay pex saiyan namas ke soy MARCE we no MERCE supongo k fue otro erro.jeje. y ps si we de kedarte en casa de algien no creo ke haga falta. x ke eso de kedarse solo en un hotel como k no y mas en mexico city jeje igual te dan rape los recamareros .cuenta conmigo si no consiges donde kedarte. soy de fiar, |
|
||||
|
Q Pdo No Hubiera Sido Mejor El 21 Osea Viernes We??? ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |