| Mas Videos (Campaign intro cutscene inside) | ![]() |
|
|||||||||
![]() Este nuevo video incluye: Paseos por los mapas Sandtrap, Isolation, Pit, Guardian, Construct, Epitaph. Tambien trae las configuraciones de control, Forge (con mas profundidad), y el primer video de campaña (Intro cutscene). Estos videos fueron hechos por un usuario de Halo 3 Forum, Mocambo, quien consiguio el juego antes de la fecha de estreno y pues nos esta brindando informacion de primera mano sobre varias cosas de Halo 3, para todos aquellos que no quicieron ver el video del final, Mocambo nos trae el del principio, que no creo que nos valla a arruinar nada, pero pues si no lo quieren ver no hay problema, cada quien toma sus decisiones. El tercer video contiene el intro del juego, en el minuto 4:15 (cuenta regresiva), asi que ya estan avisados.
__________________ Los que quieran ver los otros videos que habia posteado vallan a este post: Nuevos Videos de Halo 3. Tambien esta este otro tema que muestra imagene HD de Isolation: Nuevo Mapa Revelado: Isolation ![]() |
|||||||||
| Editado por вaрнomзт en 18-sep-2007 a las 00:44. | |||||||||
| Re: Mas Videos (Campaign intro cutscene inside) | ![]() |
|
|||
|
no eeeh pues bungie nos dejo un chingo de sorpresas para el final, no vi vehiculos nuevos, no vi armas nuevas, no vi equipments nuevos, solo 2 tristes mapas nuevos y ya... donde esta lockout??? |
|
||||
|
Quote:
El video de Campaña esta muy chingon, a los que no lo ah visto se los recomiendo, la neta envez de "arruinarme" de alguna manera la historia como muchos piensan que pasara si lo ven, pues ami me emociono mas, la neta esta muy buen hecho, tiene datos interesantes y wow ya quiero jugarlo la neta, les recomiendo verlo .. |
| GRAX y continua.... | ![]() |
|
||||
Pues esta bien *****s todo lo que posteas вaрнomзт, we no ***** yo me voy a hacer uno de tus seguidores , espero no enamorarme de ti jajaja no te creas pero grax por la info.![]() Bueno este video ya tiene que lo vi pero no habia visto si lo habian posteado asi que solo te lo pongo para que lo veas, es de la campaña es el final de alguna de las primeras misiones espero te guste
P.D. Creo que es el final de la 2a mision. ![]() P.D. #2 Si te gusto o te ayudo +rep porfa ![]() ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•● ![]() BxR RulezZ ![]() [Hoy 21:30] II Mensho II: C puede jugar mario kart online??? lol [Hoy 21:32] xRoGo: si mensho, los bajas desde el bazar del 360 [Hoy 21:33] II Mensho II: SUPER LOL diri Hunter xD
|
||||