| Leaks de Halo 3 (Contiene video del final de Halo 3) | ![]() |
|
||||
![]() En este post, se econtraran los nuevos leaks de Halo 3, que probablemente se estaran subiendo a internet, ya que todos sabemos que mucha gente esta consiguiendo el juego antes de la fecha de estreno. Asi que mantenganse al pendiente de este tema para que esten informados todas las personas a las que no les importen los spoilers. Atención: Para los que no leen los posts y nomas ven los videos, el video que pongo hasta abajo es el video del final (Super Spoiler OMFG) asi que tengan mucho cuidado. Aqui esta un nuevo video de la version final de Halo 3, donde se muestran varias cosas, si no quieren spoilers les recomiendo que no le den click, bueno aqui se los dejo, esta muy interesante y son 6 minutos. A continuacion, encontraran Settings, Forge, Nuevos Emblemas, etc. Los mantendre informados con mas videos de este usuario, Mocambo, de Halo 3 Forum, que dice que mas adelante posteara paseos por todos los mapas para que la gente los conozca, dice que no nos preocupemos que no va a poner Campaña.
Como lo prometi, aqui les dejo otro video, pero este si es de la campaña, contiene los 3 primeros niveles, si señor, asi que si no quieren spoilers no le den click. Link, por los que no lo puedan ver aqui: Halo 3 Campaign Leaked Finalmente, lo que todos estaban esperando, es su decision si lo ven o no, este es el video del final, yo solo vi como 5 segundos para ver si era real, y si lo es asi que, mucho cuidado, y suerte. Por ultimo les pido de favor, a los que vean el video, que tengan cuidado en sus posts (no pongan informacion sobre el video, hay muchos que no queremos saber aun). Link: Video del final de Halo 3 ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 17-sep-2007 a las 16:47. | ||||
| Re: Halo 3 Nuevo Video (16/Sept) | ![]() |
|
||||
|
Blind eyes blind eyes, hahaha ntc haoirta edito -------- Edit --------- Bueno despues de no poderme resistir ya vi el vid xD, esta interesante, el menu ya queda confirmado que asi quedo, esta chido, no es el mejor menu pero me gusta ese estilo =), Los emblemas estan muy chidos, ya vi uno que otro que me gusto jeje, que bueno que agregaron bastantes nuevos emblemas, El Genero del MC hahaha OMG, creo que a muchos de aqui del foro porfin su sueño se hara realidad hahahah xD. El forge ya lo habiamos visto en otros videos pero igual no habia visto uno que otro detalle (hahaha estos weyes confunden las armas con los respawns points wtf!?) Los mapas tambien aparecen solo 11 mapas, parece ser que si son solo 11, pero esta la posibilidad de que al final de juego "regalen otro" como en Halo 2 (Porque estos caws no an terminado campaña aun) y logicamente despues bungie sacara nuevos mapas para bajar del live.. Buen video nomas que la cago el cabron que adaba grite y girte "Dont buy halo 3, is the worst game ever" "PS3 Resistence is a lot better" STFU nub!. =P.. +Rep +Home Page Salud0oz ![]() |
||||
| Editado por rOdЯigOe™ en 16-sep-2007 a las 21:07. |
|
||||
|
Esta pagina no va a hacer igual, el miercoles 26, ya que va a estar a reventar con las primeras impresiones de cada uno, espero y el servidor aguante. Saludos Excelente video. |
|
||||
|
HAHhahA! Si estudio, lo que pasa es que en la uni pues ya tengo un poqito de mas tiempo libre, de hecho no estube aqi todo el fin, acabo de llegar ahorita y pues estaba esperando nuevas noticias, y me puse a buscar y pues encontre esto. ![]() |
|
|||
|
pues no los e visto prefiero esperarme a mañana 17 a jugarlo en mi propio cuarto y descrubrir todas las cosas por mi mismo asi q ya saben no me veran en el live como por una semana, ya q no quiero quedarme baneado hasta el 9999 ![]() PD: subiria los videos, pero haogs es el de la capturadora y esta baneado , imaginense video exclusivos de H3 explorando a fondo todos los mapas, todos los vehiculos, todas las armas, HM saldria en kotaku, gamespot, IGN, 1UP, Bungie Forums, recibiria miles de visitas, pero nooo haogs esta baneado...Haber si por ahi grabo algo con mi celular... |
|||
| Editado por General Rudo en 16-sep-2007 a las 21:37. |
|
||||
|
no manches me tendre q mantener alejado del internets para no saber nada de la campaña de halo ya que no quiero saber como termina ni nada de eso |
||||
| Editado por Latin King en 16-sep-2007 a las 21:35. |