| Re: Compra tu Halo 3 y ayuda a HaloMexico.com | ![]() |
|
||||
|
Yhea Me Voy A Komporar Laedicion Normal Ahi Que Chidooooo Jaja K Buena Info Esck Klaro Esto Se Merece Rep+++++ Jejeje. Pero Una Pregunta Aki Postearemos K??? Nuestro Pedido¿¿¿¿???? Osea Aki Postearemos K Es Lo K Keremos En Lugar De Komprarlo (perdon Por La Ignorancia) Spero Me Respondan Salu2!!! |
|
||||
|
Por favor a todos, chequen bien el primer post, he añadido información importante acerca de la entrega del halo 3 y otras dudas que tenian. Por cierto, corran, ya queda poco tiempo para tener la posibilidad de tener su halo 3 antes del 25 ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||||||
|
Antes que nada gracias a HaloMexico por este espacio y veran que tendrmeos muy buenas cosas a futuro, un disculpa que apenas se monto pero pero es mejor tarde que nunca. Como primera les aviso que estamos en espera de confirmacion por parte de Microsoft , cuantos legendarios y especiales podemos ordenar mas, ya que los que pedimos ya estan mas que confirmados, (yo me quede sin el mio ) pero la version normal no tenemos limitante, en cuanto sepamos cuantos logramos mas de los otros les avisamos.Les pongo listado temporal Legendario = 0 Special = 3 Normal = Libre. Ahora tratare de contestar las preguntas una auna. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Coastos Calle HaloMexico Halo 3 System Special Edition Consola $6,199.00 $5,890.00 HALO 3 XBOX 360 STD ED $699.00 $665.00 HALO 3 XBOX 360 COLLS ED $849.00 $807.00 HALO 3 XBOX 360 LEGENDARY ED $1,599.00 $1,520.00 Quote:
Lo que esta marcado en el primer post. |
|
||||
|
Hola a todos en el Foro, soy nuevo por aki, pero me da un cabrón gusto encontrar una pagina de Halo 1000% Hecha en México. Yo ya lo aparte en gamerush, pero pss ni pex. Con respecto al post, está muy bien lo del descuento, a ver si ahora si me compro el Guitar Hero 2. Saludos a todos!! ![]() ![]() |
||||
| Editado por Arcenk en 18-sep-2007 a las 13:43. |
|
||||
|
BUENO PS YO SOLO KIERO HACER EL PEDIDO DE HALO 3 (SUPONGO Q TODAVIA ES VALIDA LA PROMOCION HOY ES JUEVES 13 XD) BUENO NAMAS ERA ESO A Y GRAX X LA PROMO ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |