| Halo 3 Ya a la venta en Ebay | ![]() |
| Re: Halo 3 Ya a la venta en Ebay | ![]() |
|
||||
|
WOOOOOOOOW como le habra hecho ese caon, lo q es el contrabando ilegal jejeje buen aporte ![]() ![]() gracias NH B4rz4ck \"Los enemigos nacen, crecen, se reproducen, y luego llega mi linda espada y los deja bien muertos\"---by Dark LordContra el Cerdo Comunista Revolucionario de Hugo Chavez.
Copien esta frase todos los opositores de este payaso... |
|
||||
|
que envidia ya lo deseo jugar pa que en otros paises lo jueguen antes del tiempo que debe ser mmm bueno esperare Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
no maaa yo si pagaria lo k pide ese we x el juego me kae ke asta mass........ ![]() no manchen ojala y salga en mercadolibre un wey asi ke venda h3 antes buena info man lo que es el contrabando ilegal....... pero mejor sperar ya faltan 2 semanas exactas +rep salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
wooow que chido .. si yo los tuviera para venderlos los daria bastante caros porque si habria quien los compre con tal de ser de los primeros en tener el juego en sus manos solo espero que no sea una estafa a los que compren eso ![]() |
|
||||
|
pues alomejor ese wey se volo unos de el lugar donde trabajava alomejor trabajava en una tienda de games y se dio a la fuga con unos pero la verdad yo si los ubiera vendido mas caros jejeje.... Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
chale k mala onda se vio ese no se pueden esperar?? bueno ademas kien save komo le hizo para konseguirlo¿? y si lo llegase a vender lo vendera muy caro por k no kreo k lo venda al mismo precio k anda haci k pss k afortunado. |
|
||||
|
La procedencia de los juegos esta mas que clara, a estas alturas muchos de los envios de pre-ventas a las tiendas ya se hicieron, y es practicamente "facil" sacar unos juegos de los que te llegaron y venderlos antes como lo esta haciendo esta persona.. Lo malo esque si cuando los venda y se quieran conectar a live les espera un sobroso BAN hasta el año 999999 como al del elipson hahaha xD, no se desesperen ya casi llega el dia. Salud0oz |