| Halo 3: New Trailer in High Definition | ![]() |
|
||||
|
Halo 3: New Trailer in High Definition
Aquí está el nuevo Trailer que ha anunciado Microsoft. Es bastante bueno.. Aunque lo pueden encontrar en Youtube. Me parecio mejor idea este, ya que lo pueden ver con una calidad mucho mayor, así como los otros videos promocionales de Halo 3. Video en HD: Halo 3 on MSN Aportado por AlejandroDan Video en Gametrailers.com: Gametrailers.com - Halo 3, Combat: Part I Aquí pueden encontrar varios videos más aparte de este. Chequenlos todos. Aportado por DGGvipper1 +50 Rep.
Aportado por Magasior +50 Rep Nota: Me parecieron buenos aportes, cada uno en un reproductor en linea distinto. En lugar de aceptar uno y rechazar el otro, junté los dos y añadí un video más que me encontre. El tema es de uds, para que luego no digan que me adueño de los temas :p.. Si dan reputación, que sea para ellos. Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 30-ago-2007 a las 02:15. | ||||
| Re: Halo 3: New Trailer in High Definition | ![]() |
|
||||
|
Que bueno que porfin salieron las verisones en buena calidad, asi se puede checar el video a mas detalle, porque eso de verlo grabado de una tv como que le quita mucha escencia, gracias por los links DGGvipper1 y Magasior, r Estoy bajando el de HD =D!.. Salud0ozz |
|
||||
|
Quote:
Nose si viste el primer video que salio en el E3: YouTube - Halo: Arms Race HD esa es la primera parte y este video es la parte II |
|
||||
|
si ya lo habia visto en HD pero nunca lo quise postear ya q pense q me iban a decir q ya estaba pero bueno esta bien q sea publicado en HD Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
| Game play, damn i wanna play | ![]() |
|
||||
|
Este corte está bastante bueno, aquí les anexo el game play de H3 en uno de los nuevos mapas. No son muy buenos los jugadores pero se ve cañón la calidad de los gráficos.
![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
||||
| Editado por mt lionel hutz en 29-ago-2007 a las 12:58. | ||||