| Campeones Liga Hm Beta | ![]() |
| Re: Campeones Liga Hm Beta | ![]() |
|
||||
|
uuh se vio que si sirvio el calentamiento verdad timon? ![]() pinches out brs que le dabas al nuvzillo ese lol y esas nades ese caon creia que era garbanzooooos hahahahaha se las comia toditititititas.. grabe un juego por si quieren verlo ![]() PD: Timon suckea namas que le late descalabrar gente con nades ![]() ![]() |
|
||||
|
Pues La verdad Yo ya Sabia El Resultado de Esas partidas Timon Si rifa Shido en 1 v 1 no Por nada es el Campeon. Felicidades + Rep 4 U ll Lestat ll Lo mas Seguro es que Pongas el Gameplay Ponlo para ver Como estubo la patida an o a de estar Buenisimos esooo Si es que nada mas grabaste 1na. ya que si grabastes las 2dos. pos pon las 2. Saludos A Todos By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Buen torneo xD, espero que se sigan haciendo de este tipo, muy buena organizacion rimoga, hiciste un exelente trabajo, no es nada facil, sin embargo te rifaste bien .. Felicidades a timon y shadowblade, haber si se hechan uno entre ustedes para ver quien es el campeon de campeones xD!.. Pon el vid lesti ![]() Salud0ozzz |
|
||||
|
Quote:
y ps tu sabes k si ubiera pasado t ubiera dode tu RAPE , bueno no rape pero s i t ubiera ganado y ps la neta shadow felicidades kab... sigue asi y espero y kumplas lo ke dijiste ke nunka dejes de jugar kon nosotros (kanzer y yo) yo se ke kanzer es tu mejor amigo y tu ami no me agarras d amigo pero ya a ti si, ers mi mejor amigo ![]() ![]() y estoy muy orgullso de que seas mi ammigo , gente como tu le asen bm a este mundo we. |
||||
| Editado por Soner en 26-ago-2007 a las 23:44. |