| otro video d halo 3 | ![]() |
|
||||
|
otro video d halo 3
pues aqui les traigo otros video d halo3 la verdad no se si ya los hayan publicado d tantos k ya hay, ejejje, si es haci borrar este post, ![]()
y otro video en la misma pagina dond ya habia publicado, pero este acaba d aparecer, aparte d los otros 2 IGN Video espero k si sean d los mas nuevos, pero entodos modos todos los videos k han aparecido estan bien chidos saludos |
||||
| Editado por escK en 23-ago-2007 a las 11:05. | ||||
| Re: otro video d halo 3 | ![]() |
|
||||
|
Me imagino q ese mapa es el de sandtrap se parece a uno de Perfect Dark Zero no mams ya no puedo esperar 30 y tantos dias necesito jugarlo ya!!! yo queria ver q se matara a uno con el BR para ver si seguia matando con 4 disparos a la kbeza pero weno me di cuenta q las balas del brute ya no revotan o sera x la arena????De todos modos q buen aporte +REP 4 U |
|
||||
|
hahaha me gustan mucho ese tipo de mapas a campo abierto sin muchas cosas, exelente mapa para snipear y andar tirando el rol en el warthog jeje, se nota que esta gigantescoo, me gusta mucho el efecto de la arena, muy buenas graficas.. ya quiero que me den mi H3Lengfendary =(!!! |
|
||||
|
no maaaa, cuantos videos lo q no me gusta es q el BR parece el mismo de la beta y pues q mala onda por ke no me latio pra nada el BR del beta ![]() Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
jojo... justo lo que me gusta... muy bueno el mapa... con los vehiculos que vengan ahi.. se va a poner groove xD maldito dixok.. tu si tendras la legendary... ¬¬' (xD) . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
Quote:
aunque ya esta confirmado q le hicieron los tweaks no tiene q cambair fisicamente para disparar mas rapido |
|
||||
|
NO MAMS BRO TE LA STAS RIFANDO chidooooo ke buen video se ve bien grande el mapa y se mueve muy bien el personaje yo krei ke se iva a ir medio lento en los mapas grandes pero no ya te agregue rep por el otro vid ke publicaste pero kuando pueda te agrego mas ![]() salu2 |