| Re: Video robado de Halo 3 en [GC2007] | ![]() |
|
||||
|
Me ganaste iba a poner ese y luego este otro: InsideGamer | Xbox 360 | Halo 3 | Cam | Halo 3 - Singleplayer 'Tsavo Highway' pro pue de todas maneras se ven bn chidas las graficas + rep |
|
||||
|
buen video hunter pero espero que nadie me alla ganado con este otro vid aqui otro pero master chief en el brute mawler GameVideos.com - Halo 3 'Singleplayer' gameplay 1
Im Leo Martinez if you fuck whit me you are fuking whit the best In the grim darkness of the far future, there is only war Aquellos que han muerto no pueden llorar, asi que lloro por ellos
|
||||
| Editado por leo_chief en 22-ago-2007 a las 19:42. Razón: espero k si c vean los videos |
|
||||
|
Quote:
por otra parte esos 2 videos mas q pusieron estan bien rifados tambien, grax no se como le hacen para encontrarlos ![]() Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
Quote:
Y eso de encontrarlos pues yo me meto en los foros de bungie y ahi dicen muchas cosas interesantes aunk tambn dicen cada estupides k bueno.... Saludos |