| Otras 6 Nuevas imágenes y un video de Halo 3 | ![]() |
|
||||
|
No dejan de llegar nuevas cosas sobre Halo 3. Han aparecido unas Nuevas imágenes de las nuevas armaduras de los Elites, Martillo de Gravedad, Un video del Elephant. Una d las fotos mas impresionantes es esta ya k es la primera que nos permite dar un vistazo a el Martillo de Gravedad en primera persona. Además es interesante el tipo de juego que se puede ver en la esquina inferior izquierda llamado "Mosh Pit". No sabemos si este es un tipo de juego oficial o una partida personalizada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Además te incluimos un "derramado" del Halo 3 Elipson en el que se puede observar el Elephant, este nuevo vehículo-base. Disfruta.
kles parecen estas imagenes y el video saludos |
||||
| Editado por D a U o S en 21-ago-2007 a las 21:35. | ||||
| Re: Otras 6 Nuevas imágenes y un video de Halo 3 | ![]() |
|
|||
|
camaaaaraaaa estan rebacanas las fotos el elephant esta muchisisisismo mejor de lo q me esperaba, guardian no tiene madre, la mira del gravity hammer esta rebacana tambn. Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
camaraa! wow Gracias por el aporte, la verdad si esta bien weno. Ohhh! el Elephant!! ya quiero aplastar cabezas covie con esa belleza!!! Ahi se ven Salu2 ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
muy buenas imagenes y el video, pero me desepciona q los hunters sean enemigos q no estaban del lado de los elites, bno tal vez sea como los grunts q estan divididos![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:46] xRoGo: lol le va a decir a los hijos mijoo algun dia ese chat sera suyo y el morrito y la rep apá? |
|
||||
|
a mi lo que más me gustó, fue el site que contribuyó con la noticia, muy bueno ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |