| Re: Otras 6 Nuevas imágenes y un video de Halo 3 | ![]() |
|
|||
|
algo asi, pero tambn si te va a atropellas un vehiculo lo puedes mandar volando, obviamente al warthog lo vas a mandar como 2 metros y a la moongoose 5 aparte si te hechan una granada cerca pegas al suelo y sale volando |
|
||||
![]() ![]() me has hecho mega super ultra archi rekete recontra feliz ke buenas imagnes y k buenos videosss ya necesitaba una info tan consistente como esta DIOS que bueno va a star halo +rep bien bien merecida salu2 |
||||
| Editado por XNoiz3x en 21-ago-2007 a las 22:48. |
|
||||
|
te la rifaste mas rep, por cierto se merece ser HM no creen? jajaja (choro) ![]() ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Muy buenas imagenes ... y me gusta mucho la segunda imagen .. como se ven ..super bien .. en otro imagen le veo parecido a ascension ..no se ke opinen .. la verdad ya soy como todos ustedes de ke kiero jugarlo ... por cierto esa nueva arma ...melate me late ... |
|
||||
|
WOW!!! muy buenas imágenes, las 2 primeras me gustaron un buen, se ven los gráficos en lo personal pkm.. Y cuando haga un personaje Elite Covenant, será como el de la ultima imagen haha x), aunke obviamente usare a un Spartan, aunque quien sabe!! a lo mejor los pro gamers empiezan a usar también a los covenants en H3!! + Rep, bien merecida.. |
|
||||
|
a no manchen k buenas imagenes la vdd se la jalaron pero es cierto no k los hunters estaban con los elites... bueno pero ese martillo esta bueno y mas con lo k puedes hacer con el como mandar a volar las granadas tienes bien merecido el rep
|