| Re: Nuevo Demo de Halo 3: "Halo 3 Epsilon" | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() ++++ rep!!
|
|
||||
|
si yo tambien ya lo kiero jugar ![]() mis estadisticas de halo 3 te habla el devorador de pecados snake apocalipsis ahora ahora si te ayude en algo +rep
|
|
||||
|
Alpa Beta Gamma Delta y Epsilon esto es la 5º letra segun el abecedario griego, lo k nos da a entender k lo k estan jugando es lo ultimo del Halo 3 antes de ser ya Gold. Lo que nosotros jugamos fue la Beta, y estos ya estan jugando a lo ultimo antes de que este ya listo el juego, asi que vamos esta ya casi casi de estar apuntito ^_^ k bien k biennn ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Yo kreo que ya lo tienen terminado, por que tambien toda la reproduccion de los discos y llevarlos a cada pais y repartilos a cada tienda, se ah de llevar algunas semanas o meses, asi que yo pienso que ya lo tienen terminado nada mas es cosa que ya lleguen al destino en la fecha ke es ![]() ![]() |