| Halo 3, Nueva granada y Lanzallamas confirmado!!! | ![]() |
|
||||
|
Halo 3, Nueva granada y Lanzallamas confirmado!!!
IGN: Halo 3: Burn, Baby! Burn! Lanzallamas: ![]() Granada: ![]() ![]() ahora si las cosas se pondran buenas ![]() EDITADO: Video:
GIF. ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
||||
| Editado por Master Killer en 11-ago-2007 a las 13:29. | ||||
| Re: Halo 3, Nueva granada y Lanzallamas confirmado!!! | ![]() |
|
||||
|
nooooooooooooooooooooooooooooooooo por que pusieron el lansallamas ahora no me va gustar mucho en el de computadora era un asco y ahora en halo 3 se supone qeu su traje ya era antillamas y ahora le ponen esa arma savia que despues de que le ivan a agregar mucho y le ivan a empesar a meter cosas por meter ahora uqe seguira un congelante ? P.D el juego esta genial y va en buen camino pero el lansallams no qeda ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Muy buena Info, para Complementar un poco, la Nueva Granda es una Granda incendiaria y tendra mas o menos la misma Funcion que el Lanzallamas es decir quemar todo lo que este Cerca. 50+Rep, Buena Noticia
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
esta chido el diseño pero como k no queda un lanzallamas ![]() Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
la variedad de armas es, a veces, un punto a favor en los fps, pero en este caso, parece que terminara siendo agobiante. no more guns please, halo esta bien como esta, las ultimas armas que agregaron si le dan versatilidad a la hora del MP pero el lanzallamas esta "out" (ala maye que fresa em senti XD) |
|
||||
|
Pero no sera un arma asi comun comun, si no mas bien va a ser como la torreta y la otra arma que se veia en 3ª persona (se va a ver en 3ª persona) asi que va a estar bien equilibrada aunque a mi no me gusto mucho esta arma: ![]() tenia muy poca municion y..... no se, me molestaba ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
Alparecer soy el unico que esta contento con esta noticia, aunke respeto la de los demas,pues que bien lo que si no me gusto fue que haya otra granada, porke 4 tipos y solo 2 de cada uno, pues como que te puede confundir no??? ![]() |
|
||||
|
Pues yo diria que se esperen a probarla antes de sacar conclusiones, estoy seguro que la van a balancear bien como todas las demas armas de H3
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
pero miren por el lado bueno alomejor va hacer como GoW que ya ven quitan las armas qeu no les gustan y les ponen las buenas, pero en lo personal veo mas a Halo 3 como un juego para qeu sea en equipo con eso de que tienes nuevas armas mas vehiculos y nuevos items creo qe va hacer mas en equipos. Ademas lo mas seguro es qeu no en todos los mapas esten alomejor va aver mapas especiales para esos ya ven la espada no esta en todos los mapas el cañon brut tampoco, tranquilos, ademas eso no puede evitar una bala de sniper XD ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Pues que chido! la neta esa arma se ve bien chida, va a ser un gran escandalo xD. Gracias por la info! Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
Quote:
Si es verdad,mejor hay que esperar hasta que tengamos el juego. Pero ya se me hace mucha pe·····jada que incluyan tantas armas,ademas me pregunto: ¿Que quemaria mas,armas que usen plasma sobrecalentado(que sabemos ya estan) o llamas? Aunque la balanceen no me convence,ni el lanzamisiles desmontable. Fukn Shit |
||||
| Editado por Suidakra en 10-ago-2007 a las 21:07. |