Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack (7) Herramientas Estilo
Re: Halo 3, Nueva granada y Lanzallamas confirmado!!!
  #41 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 12:04
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquí
Quote:
WTF???
De que demonios estan hablando??
"hay si... son demasiadoas armas.. me asusta".... "hay no.. demasiadas items para halo 3.. me da miedo".. "hay yo mejor me quedo con el halo 2"... "hay hay hay...."... Patrañas
Ya basta de que se quejen de todo.. bungie hace todo lo posible para tenerlos contentos.. pero parece que nada les gusta... Halo 3 va a rulear como no tienen idea, ¿porque coño creen que el lanzallamas sera igual al de Halo PC???... por dios...
anden y vallan a llorar con mami.... =S
en parte tiene razon, pero estube pensando y esta bien por que el arma es pesada como la torreta y si eta equilibrado y la nueva granada ami se me hace que es mas para huir porque haci ya nadie va seguirte con la espada si hay un muro de fuego no

Quote:
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Vincent en 11-ago-2007 a las 12:10.
  #42 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 12:09
Veteran HM

Pro Designer
CLUB Americanista

Geory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la netaGeory es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Geory
No ofendi a nadie ni dije majaderias (o si? ').... solo externe mi molestia ^^... bueno solo espero que nadie se haya sentido ofendido... es solo que... ES LA VERDAD.. xD
-"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #43 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 12:27
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
a mi me encanto, no se porq se estan quejando todos de ya no mas armas...

luego por eso dicen q Halo 3 es Halo 2.5...

Por eso nadie puede quedar contento. Estuve leyendo bien lo q dice en IGN y el lanzallamas es un arma tipo "Torreta" de esas q te pasa a 3ra persona y eres lentisimo tiene 9 tiros y cada rafaga de fuego dura 3 segundos, el liquido del lanzallamas se pega a las superficies en caso de los jugadores la flama se queda pegada a ti hasta q te mata como 3 segundos o 5, se pega tambien a los vehiculos y lo va destruyendo poco a poco amenos de q se metan a un rio o se apague solo, pero seguramente cuando se apague solo el coche ya va a estar destruido, a mi si me gusto y mas el diseño

la granada nunca me imagine q fuera a ser incendiaria, segun yo iba a ser tipo "claymore" pero me gusto mas asi un golpe directo y es casi casi muerte inmediata, puedes lanzar muchas y crear una pequeña barrera de fuego q lo mas seguro es q le baje todos los escudos al q pase por ahi.

ya dejense de quejar mientras mas cosas alla mejor, y de todos modos nadie los va a obligar a jugar H3 pueden quedarse jugando H2 si asi lo desean...
Citar y responder
  #44 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 12:30
Veteran HM

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Vincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquíVincent es alguien conocido por todos aquí
muy bien dicho General tienes toda la razon ademas creo qeu por eso esta el artefacto qeu te regenera por si te qeuman lo lansas y recuperas tu escudo

Quote:
[Hoy 01:55 ] Xx ovy xX: Vincent erees adicto a halo mexico eeh
14/10/2007 11:37 <Magasior>i'm a barbie giirl, in a barbie wooooooorld
Cortana Fan
Anime Fan
Citar y responder
  #45 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 12:33
ROFLCOPTER
Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Quote:
Originalmente publicado por Geory Ver post
WTF???
De que demonios estan hablando??
"hay si... son demasiadoas armas.. me asusta".... "hay no.. demasiadas items para halo 3.. me da miedo".. "hay yo mejor me quedo con el halo 2"... "hay hay hay...."... Patrañas
Ya basta de que se quejen de todo.. bungie hace todo lo posible para tenerlos contentos.. pero parece que nada les gusta... Halo 3 va a rulear como no tienen idea, ¿porque coño creen que el lanzallamas sera igual al de Halo PC???... por dios...
anden y vallan a llorar con mami.... =S
ala.. cuenta hasta dies cawnn.. xDD!!

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 11-ago-2007, 17:43
Private

InF3rNo va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a InF3rNo
Quote:
Originalmente publicado por General Rudo Ver post
a mi me encanto, no se porq se estan quejando todos de ya no mas armas...

luego por eso dicen q Halo 3 es Halo 2.5...

Por eso nadie puede quedar contento. Estuve leyendo bien lo q dice en IGN y el lanzallamas es un arma tipo "Torreta" de esas q te pasa a 3ra persona y eres lentisimo tiene 9 tiros y cada rafaga de fuego dura 3 segundos, el liquido del lanzallamas se pega a las superficies en caso de los jugadores la flama se queda pegada a ti hasta q te mata como 3 segundos o 5, se pega tambien a los vehiculos y lo va destruyendo poco a poco amenos de q se metan a un rio o se apague solo, pero seguramente cuando se apague solo el coche ya va a estar destruido, a mi si me gusto y mas el diseño

la granada nunca me imagine q fuera a ser incendiaria, segun yo iba a ser tipo "claymore" pero me gusto mas asi un golpe directo y es casi casi muerte inmediata, puedes lanzar muchas y crear una pequeña barrera de fuego q lo mas seguro es q le baje todos los escudos al q pase por ahi.

ya dejense de quejar mientras mas cosas alla mejor, y de todos modos nadie los va a obligar a jugar H3 pueden quedarse jugando H2 si asi lo desean...

pues segun io decian que era halo 2.5 por los graficos, pero la neta era solo una beta XD

Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 15:32
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
A mi sinceramente me gusto la noticia!! =]

Esta bien que exista variedad de armas para que el juego sea mas interesante y no llegue a ser un poco monótono..
Y que puedo decir de la nueva granada, me encanto la idea!!

Solo tengo 2 dudas..
1 ¿Cuantas granadas tenemos para H3 en total hasta aurita?
2¿Que pasara si tengo mi lanzallamas o torreta (armas pesadísimas) y quiero cambiar a un rifle de asalto por ejemplo? Acaso se tira? no creo que la pueda cargar..

Saludos...
  #48 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 17:41
Sergeant

I love HaloMexico!

punKetHit0 se volverá famoso pronto
es cierto es bueno k hayan mas armas como el lanzallamas espero k este genial el mdo de emplearla no c como dicen xq se quejan sera mejor k la probaramos antees de andar hablando jejeje
Citar y responder
  #49 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 19:08
Corporal

verzus91 se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a verzus91 Enviar un mensaje por Yahoo a verzus91
lo sabia maltida sea tuvieron que poner ese lanzallamas que tiene de bueno y si que esta chida la granada incendiaria

"halo 3 de verdad sera tan divertico como sus sucesores"

yo digo que si pero tengo dudas ay que esperar 1 mes y medio

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 13-ago-2007, 23:29
Private

Lord Epsilon va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Lord Epsilon
Question

Wow muy bien !! mas armas = mas diversion
si lo se tal ves un lanzallmas no es una muy buena
idea pero son los de Bungie y esos cuates pues estan
bien locos jeje pero mirenle el lado bueno ahora ahy
mas armas para la raza humana xD

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 14-ago-2007, 09:49
Recruit

marine 11811 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a marine 11811
EL lansallamas no es nuevo, desde halo 2 tienen una idea ya de un lansallamas
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 17-ago-2007, 13:58
Captain

MLG Fan
Pro Designer

SaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de élSaD!cK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a SaD!cK
esta bien que haya mas armas para mas divercion con la granada y el lanzallamas
Citar y responder
  #53 (permalink)  
Old 23-ago-2007, 07:14
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Question

Estan Rifadisimas El Lanza Llamas y La Granada Nueva
Esperemos Ver su Efectividad en el Combate Que digo yop que a Corta Distancia a De sr bueno Y Esa Granada Cual es Su Funcion Igual Destruir minimo como todas las otras o tiene algo en Especial.

Digg this Post!