| Re: Halo 3, Nueva granada y Lanzallamas confirmado!!! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Anime Fan |
||||
| Editado por Vincent en 11-ago-2007 a las 12:10. |
|
|||
|
a mi me encanto, no se porq se estan quejando todos de ya no mas armas... luego por eso dicen q Halo 3 es Halo 2.5... Por eso nadie puede quedar contento. Estuve leyendo bien lo q dice en IGN y el lanzallamas es un arma tipo "Torreta" de esas q te pasa a 3ra persona y eres lentisimo tiene 9 tiros y cada rafaga de fuego dura 3 segundos, el liquido del lanzallamas se pega a las superficies en caso de los jugadores la flama se queda pegada a ti hasta q te mata como 3 segundos o 5, se pega tambien a los vehiculos y lo va destruyendo poco a poco amenos de q se metan a un rio o se apague solo, pero seguramente cuando se apague solo el coche ya va a estar destruido, a mi si me gusto y mas el diseño ![]() la granada nunca me imagine q fuera a ser incendiaria, segun yo iba a ser tipo "claymore" pero me gusto mas asi un golpe directo y es casi casi muerte inmediata, puedes lanzar muchas y crear una pequeña barrera de fuego q lo mas seguro es q le baje todos los escudos al q pase por ahi. ya dejense de quejar mientras mas cosas alla mejor, y de todos modos nadie los va a obligar a jugar H3 pueden quedarse jugando H2 si asi lo desean... |
|
||||
|
muy bien dicho General tienes toda la razon ademas creo qeu por eso esta el artefacto qeu te regenera por si te qeuman lo lansas y recuperas tu escudo ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
pues segun io decian que era halo 2.5 por los graficos, pero la neta era solo una beta XD |
|
||||
|
A mi sinceramente me gusto la noticia!! =] Esta bien que exista variedad de armas para que el juego sea mas interesante y no llegue a ser un poco monótono.. Y que puedo decir de la nueva granada, me encanto la idea!! Solo tengo 2 dudas.. 1 ¿Cuantas granadas tenemos para H3 en total hasta aurita? 2¿Que pasara si tengo mi lanzallamas o torreta (armas pesadísimas) y quiero cambiar a un rifle de asalto por ejemplo? Acaso se tira? no creo que la pueda cargar.. Saludos... |
|
||||
|
Estan Rifadisimas El Lanza Llamas y La Granada Nueva Esperemos Ver su Efectividad en el Combate Que digo yop que a Corta Distancia a De sr bueno Y Esa Granada Cual es Su Funcion Igual Destruir minimo como todas las otras o tiene algo en Especial. By Saddyck xD
![]() ![]() |