| Re: Halo 3, Nueva granada y Lanzallamas confirmado!!! | ![]() |
|
||||
|
La Nueva Granada no Explota como la Granada de Fragmentacion o la Granda de Plasma, Esta nueva granada es como una "Bomba Molotov" que sirve para incendiar cosas en este caso otros jugadores , muy util en juegos de CTF para crear barreras de Fuego y evitar que se lleven tu Bandera ![]()
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Ohh, que chidos, mas que nada quiero ver la granada que quema , espero que los dos den muy buena utilidad en los juegos, ya no puedo esperar mas..halo 3!..buena informacion..de nuevo ^^, + Rep!.[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
ay no mams namas falta que salga como el tal laser de h2 que no sirve para absolutamente nada a menos que tengas host y ni asi sirve de mucho no manchen al rato que un arma que vuele todo el mapa o que? XD como q ya es mucho si ya pusieron el spartan laser granada brute pss no se al rato hasta ganchos de james bond o que onda |
|
||||
|
buena info sin duda. te falto poner el link para la descarga de la imagen en 3d http://xbox360movies.ign.com/xbox360...amethrower.mov ESTE LO ACABO DE SUBIR MEJOR A YOUTUBE YouTube - Halo 3 FlameThrower - Halomexico Foro PARA VERLO DE RAPIDO, UPLOAD BY Mas-Akaa HALOMEXICO ![]() Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 11-ago-2007 a las 01:22. |
|
||||
|
yo digo que si va a estar chido y mas en campaña asi vas a poder quemar a los flood bien rapido jejeje... y en multiplayer en swat bas a acer un rosticerio de gente muajajaja... ![]() Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Quote:
hay lanza llamas en halo1???? no q yo sepa pero ese wey dice ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |