| No va a haber clanes en H3 | ![]() |
|
|||
|
No va a haber clanes en H3
Pues en el Podcast mas reciente de Bungie dicen q no va a haber clanes en Halo 3, esperemos q si los saquen, a mi me gustaba esod e tener una 2da lista de amigos, takvez para el Update del 360 de otoño se agregue una pestaña de "CLAN" ojala sea asi. Pueden descargar el Podcast aqui: Clic derecho-Guardar Como |
| No Epero K Si | ![]() |
| Re: No va a haber clanes en H3 | ![]() |
|
||||
|
Eso es porque Nadie Juega Clanmatches por eso a Bungie se le Hace innecesario mantener los Clanes si solo un muy pequeño porcentaje de la gente que esta en un clan de verdad juega Clanmatches o lo hacia cuando se podian jugar clanmatches en Matchmaking. La unica Razon por la que los clanes permanecen en halo 2 es porque en la Caja del Juego dice "Clan Support " o algo parecido y si los quitan seria Publicidad falsa lo cual podria meter en problemas a Bungie.
Estoy seguro de ser la unica persona en todo HM que no tiene Halo 3 como uno de sus juegos Recientes
|
|
||||
|
En mi opinion aunque no se juegen los clanmatches creo que es una "bonita" parte de halo el tener un clan, uno se siente mas unido como grupo y como team perteneciendo a un clan, si no lo van a poner de jalon, la gente lo va a pedir y seguramente se agregara posteriormente. |
|
||||
|
nooo manches como que no va a ver clanes mmm ps esque tamb makavelo tiene razon no jugamos clanmacht son pocos los clanes registrados para jugar esa modalidad y como dijo el se puede jugar en machtmaking saludos bye bye ESTA ME LA REGALO MI BROTHER HAYABUZA X LAS DOS ESTA PADRISIMAS GRAX BROTHERS ![]() ESTA FIRMA ME LA REGALO II KR II GRAX BROTHER ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
|||
|
no es culpa de bungie, para el soporte de clanes necesitarian una actualizacion del xbox donde se abriera una pestaña de clan, esto porque en halo 3 ya no esta la lista de amigos como esta en halo 2 donde en halo 2 tienes tus propias pestañas de amigos clan y recent players, asi q esperemos q para el update del 360 agreguen la pestaña de clan... |
|
||||
|
no pues si hubioeran puesto mejor la opcion para conseguir clan matches, pero pues no se pueden quejar los de bungie, no estoy de acuerdo con q quiten los clanes, por q es commo una lista de amigos vip, no como la lista de amigos normal...si bungie quita eso, la neta bungie sucks Areuz The RioT
![]() ![]() |