Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha.
  #1 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 16:35
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha.

En el mood del copy paste, miren lo que me pasaron:

Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 3

Esta consola, cuyo diseño y colores están inspirados por la imagen de los soldados Spartan del juego, será el máximo coleccionable del verdadero fanático de la saga. La consola incluye un control inalámbrico exclusivo, contenidos especiales en su disco duro de 20GB (también con diseño especial) y otros accesorios, además de incluir la versión standard del juego Halo 3. Estará disponible en México a partir del 25 de septiembre con un precio público sugerido de $6,199 pesos.

Controles inalámbricos Edición Especial Halo 3

También llegarán a México las 2 versiones limitadas de los controles diseñados por Todd McFarlane, reconocido diseñador gráfico y creador del comic Spawn, entre otros. Ambos celebran los 2 grandes íconos de la saga: los Spartan y el Covenant. Los controles incluyen una figura de colección de un soldado Spartan. Estarán disponibles en México a partir del mes de septiembre con un precio público sugerido de $699 pesos.

Fuente: AcdBulls Blog & Podcast
gracias bacteriano

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha.
  #2 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 16:39
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
buEna noticia, lo q no me gusto es q el HD sea de 20 GB hubiera preferido q sea de 120 pero bueno ni me lo voy a comprar asi mejor no digo nada

Los controles sinceramente no me gustan pareciera como si fuera 1 control infantil pero esa es mi opinion.

Aprende a usar el buscador. Clic Aqui

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 16:47
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de élSirBlackMetal Deberias aprender de él
HAIL!!†
si no me gustan los controles pero si viene una figurita comprare uno ahora q si vendieran las carcasa de esa de halo 3 tmb la compraria q no tardan en piratearsela pero pss vvaa hjajaja
  #4 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 16:52
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
si, los controles se ven "piratescos" como chinos

Sólo los mejores posts podrán portar este sello

¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 17:17
Private

Spartan Dragon no va ni bien ni mal
yo si me la compro me gusto
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 17:18
Sergeant

mt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la netamt lionel hutz es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a mt lionel hutz Enviar un mensaje por MSN a mt lionel hutz Enviar un mensaje por Yahoo a mt lionel hutz Send a message via Skype™ to mt lionel hutz
los controles asi se me hacen bastante charros, parecen aerografías de pericoapa. Se ven mejor los colores lisos en controles, eso de tener dibujillos no me agradan.

Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question.
They gave you a link to this site as a joke: http://justfuckinggoogleit.com/

The Roman Empire did not create a prosper and come to be feared by having meetings and doing paperwork; they did this by killing all who opposed them.

¿Alguien ha notado que todos los que dicen ser PRO gammers generalmente tienen menos de 2000 GM. Y son los que peor juegan?
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 17:49
Private

Kanye West es un diamante en brutoKanye West es un diamante en brutoKanye West es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Kanye West
buena info no pues si va estar caro jajajajaja buscare que hacer para aver si consigo esa consola aunque prefiero comprar ropa que eso y salir con pollitos ala playa jajaja
  #8 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 18:00
Private

MARGALLI Es un mal usuario
Enviar un mensaje por MSN a MARGALLI
ta buena la consola aunke no se kisa huebiese preferido ke fuera de mas capacidad pero ya ke kon eso es mas ke suficiente y muy buena idea.............................. .M.A.R.G.A.L.L.I.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 18:07
ROFLCOPTER

Pro Designer

rOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de élrOdЯigOe™ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a rOdЯigOe™
Buena noticia, pero no me termina de convercer esta version, los colores no se me hacen de lo mejor, aparte de que no convinaria con mi cuarto xD!!!, en blanco esta mejor =D, en Halo 2 compre la edicion especial y aun la tengo del xbox original pero creo que en esta version solo comprare la edicion legendaria del juego y la consola no, ademas de que pues ya tengo 1 xb360 y pues terminaria vendiendolo por un precio no muy parecido al que lo compre etc etc, buena edicion especial pero ya tengo 1 y no creo que valaga tanto la pena xD!

Salud0ozz

.:ILL Niño - What You Deserve:.
.:Download or Watch my Halo 3 Beta Montage:.

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 18:18
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxkanexX va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a XxkanexX
esta vien chida la consola y todavia el color del espartan jaja y los controles uno de espartan y otro del covenan jaja pero esta muy caro we asi k pa la otra la compro
  #11 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 18:29
Veteran HM
Halo 3 Pro Mex Player

I love HaloMexico!
Chat Fan

M a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de élM a r c e™ Deberias aprender de él
huy pues esta tentador el $ de la consola esta como para pensar y los controles pues igual y en vivo ya se ven un poco mejor x ke las fotos la verdad como k no rifan. buena info. muchos cambiaran su 360 x esa verxion

i <3 Nasdrack

i <3 KR
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 19:21
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Master Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la netaMaster Killer es simplemente la neta
ESTA BUENISIMA LA CONSOLA, pero los mandos.......prefiero no hablar de ellos...

El precio esta bueno, pero yo ya tengo mi Blanquita

«El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.»
«Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 19:24
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
pues no me voy a comprar la vercion de Halo 3 ya que tengo un blanco y conbina perfecto con todo ademas no bale tanto la pena mejor lo pinto yo jejeje... si a caso me compraria una palanca lla que bajen de precio...
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 19:33
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillanteScarface tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
PUES ENSI LA CONSOLA SI ESTA CHIDA COMBINA CON EL COLOR DEL TRAJE DEL SPARTAN xD PERO LOS CONTROLES SE VEN MUY CHAFONES :/ ME GUSTARIA COMPRARMELA PERO PUES MEJOR ME CONFORMO CON LA QTENGO

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Quote:
Originalmente publicado por PxKo Ver post
PD: Japon Todo Host!!! lOl
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 19:47
Sergeant

I love HaloMexico!

xXHunterKillerXx tiene algo bueno en elxXHunterKillerXx tiene algo bueno en el
$6, 199????
Naaa sere muy fan pero tambn cuido mi dinero y pues mejor me voy a gameplanet y me compro la Elite que cuesta $5, 990 y tiene mas memoria
Je sono muy codo eso pro pues con 200 pesos me transporto a mi escuela y como durante 2 semanas.
Aunque si cada vez que voy al baño salgo con mucho dinero si me la compraba
  #16 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 19:51
Veteran HM
Chivas de Corazon

LETAL se volverá famoso pronto
pues si esta chida haber si me la compro pero...
mejor me quedo con la mia
  #17 (permalink)  
Old 09-ago-2007, 20:07
Veteran HM

Pro Designer

Dемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Dемоn ™ Send a message via Skype™ to Dемоn ™
Se me hacen medio nakilloz los colores pero Bueno, los controles = xD

SaludOz.!!
  #18 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 02:36
Corporal

I love HaloMexico!

BLACK_SPARTAN se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a BLACK_SPARTAN Enviar un mensaje por Yahoo a BLACK_SPARTAN
PS ESTA CHIDA ME LA VOY A COMPRAR XD PERO CHEKENSE ESTA A MI ME GUSTA MAS ESTA

GT:INQUISITOR 117

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD
Citar y responder
  #19 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 02:53
L10 L10 is offline
Veteran HM

L10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de élL10 Deberias aprender de él
los controles estan raros, no me gustan, pero si qisiera esa consola aunque no tengo $$$ entonces asi dejemoslo u.u"

Quote:
Originalmente publicado por BLACK_SPARTAN Ver post
PS ESTA CHIDA ME LA VOY A COMPRAR XD PERO CHEKENSE ESTA A MI ME GUSTA MAS ESTA
No creo que esa consola salga al mercado xD no te creas todo lo que encuentres por ai ...

Citar y responder
  #20 (permalink)  
Old 10-ago-2007, 12:33
Corporal

I love HaloMexico!

BLACK_SPARTAN se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a BLACK_SPARTAN Enviar un mensaje por Yahoo a BLACK_SPARTAN
Chance Y Si Sale Al Mercado Wey Bueno Claro Q No En Mexico Xd

GT:INQUISITOR 117

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
EL Q TIENE EL MANDO TIENE LA VENTAJA? Skull125 Trucos, Tacticas y Tecnicas 47 27-dic-2007 15:47
Halo 3: fechas y precio L10 Halo 3 - General 11 02-mar-2007 09:38

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.