| Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha. | ![]() |
|
||||
|
Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha.
En el mood del copy paste, miren lo que me pasaron: Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo 3 Esta consola, cuyo diseño y colores están inspirados por la imagen de los soldados Spartan del juego, será el máximo coleccionable del verdadero fanático de la saga. La consola incluye un control inalámbrico exclusivo, contenidos especiales en su disco duro de 20GB (también con diseño especial) y otros accesorios, además de incluir la versión standard del juego Halo 3. Estará disponible en México a partir del 25 de septiembre con un precio público sugerido de $6,199 pesos. ![]() Controles inalámbricos Edición Especial Halo 3 También llegarán a México las 2 versiones limitadas de los controles diseñados por Todd McFarlane, reconocido diseñador gráfico y creador del comic Spawn, entre otros. Ambos celebran los 2 grandes íconos de la saga: los Spartan y el Covenant. Los controles incluyen una figura de colección de un soldado Spartan. Estarán disponibles en México a partir del mes de septiembre con un precio público sugerido de $699 pesos. ![]() ![]() Fuente: AcdBulls Blog & Podcast gracias bacteriano ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
| Re: Consola especial de Halo 3 ya tiene precio y fecha. | ![]() |
|
||||
|
HAIL!!† si no me gustan los controles pero si viene una figurita comprare uno ahora q si vendieran las carcasa de esa de halo 3 tmb la compraria q no tardan en piratearsela pero pss vvaa hjajaja ![]()
|
|
||||
|
si, los controles se ven "piratescos" como chinos ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
los controles asi se me hacen bastante charros, parecen aerografías de pericoapa. Se ven mejor los colores lisos en controles, eso de tener dibujillos no me agradan. ![]() Someone thinks you are an idiot because you were too stupid to check Google before asking a question. |
|
||||
|
Buena noticia, pero no me termina de convercer esta version, los colores no se me hacen de lo mejor, aparte de que no convinaria con mi cuarto xD!!!, en blanco esta mejor =D, en Halo 2 compre la edicion especial y aun la tengo del xbox original pero creo que en esta version solo comprare la edicion legendaria del juego y la consola no, ademas de que pues ya tengo 1 xb360 y pues terminaria vendiendolo por un precio no muy parecido al que lo compre etc etc, buena edicion especial pero ya tengo 1 y no creo que valaga tanto la pena xD! Salud0ozz |
|
||||
|
huy pues esta tentador el $ de la consola esta como para pensar y los controles pues igual y en vivo ya se ven un poco mejor x ke las fotos la verdad como k no rifan. buena info. muchos cambiaran su 360 x esa verxion |
|
||||
|
ESTA BUENISIMA LA CONSOLA, pero los mandos.......prefiero no hablar de ellos... El precio esta bueno, pero yo ya tengo mi Blanquita ![]() ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
|
||||
|
pues no me voy a comprar la vercion de Halo 3 ya que tengo un blanco y conbina perfecto con todo ademas no bale tanto la pena mejor lo pinto yo jejeje... si a caso me compraria una palanca lla que bajen de precio... Saludos... .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
$6, 199???? Naaa sere muy fan pero tambn cuido mi dinero y pues mejor me voy a gameplanet y me compro la Elite que cuesta $5, 990 y tiene mas memoria Je sono muy codo eso pro pues con 200 pesos me transporto a mi escuela y como durante 2 semanas. Aunque si cada vez que voy al baño salgo con mucho dinero si me la compraba |
|
||||
|
PS ESTA CHIDA ME LA VOY A COMPRAR XD PERO CHEKENSE ESTA A MI ME GUSTA MAS ESTA ![]() ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
|
||||
|
Chance Y Si Sale Al Mercado Wey Bueno Claro Q No En Mexico Xd ![]() GT:INQUISITOR 117 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LESTAT FAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() JAJA LE ESTOY HACIENDO PUBLICIDAD A LESTAT XD __________________________________________________ ReCoNoScO SoN BrUtAlEs MiS MaDrISaS PeRo En El TeRrEnO De LoS GrAnDeS Se VuElA O c ATeRrIzA |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| EL Q TIENE EL MANDO TIENE LA VENTAJA? | Skull125 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 47 | 27-dic-2007 15:47 |
| Halo 3: fechas y precio | L10 | Halo 3 - General | 11 | 02-mar-2007 09:38 |