| 'Halo 3': un millón de reservas | ![]() |
|
||||
|
'Halo 3': un millón de reservas
Microsoft asegura que se presenta como el lanzamiento más importante del año De tanto esperar, los pedidos ya van por el millón, y subiendo. Microsoft ha anunciado que su juego más esperado, 'Halo 3', supera dicha cifra 'mágica' de reservas en todo el mundo. El lanzamiento de este juego el 25 de septiembre en EEUU, un día más tarde en Europa, "pretende ser el más exitoso de toda la historia del entretenimiento y las reservas confirman esta posibilidad", según afirma la compañía. Según la multinacional, la mayoría de comercios acepta reservas de las tres versiones del juego: la 'normal', la 'limitada' y la 'legendaria'. De hecho, la demanda de la 'edición legendaria' ha superado todas las expectativas y se espera que esta versión esté agotada cuando el juego salga a la venta en septiembre. 'Halo 3' es la entrega final del buque insignia de los videojuegos de Microsoft, en el que los jugadores asumen el papel de un soldado del futuro que intenta cambiar las cosas en una guerra contra un ejército alienígena. El primer 'Halo' se lanzó junto a la Xbox original en noviembre de 2001. 'Halo 2' salió en noviembre de 2004, logró 125 millones de dólares en ventas en su primer día y fometó la popularidad del servicio 'online' Xbox Live, que permite a los jugadores competir entre sí en frenéticas sesiones "a muerte". Con el lanzamiento de 'Halo 3' en septiembre, Microsoft confía en fomentar las ventas de la consola Xbox 360. INCREIBLE NOTICIA, PERO, yo recuerdo que hace meses dijo gamestop (o una tienda americana) que ya tenia 4 millones de reservas. estoy confundido ![]() FUENTE: Interstitial - Noticia EDITADO------- ESTA ES LA NOTICIA DE LOS "4 MILLONES DE JUEGOS PRE-ORDENADOS" Halo 3 podría contar con 4 millones de reservas - Noticia - GameproTv ![]() «El hombre no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo del mismo valor debe perderse. Esa es la primera Ley de Alquimia de la Equivalencia de Intercambio.» «Marikas los que se roban mi avatar!!! lo hize yo asi que por lo menos pidanmelo antes de ponerselo en el mismo Foro! »
|
||||
| Editado por Master Killer en 09-ago-2007 a las 12:08. |
| Re: 'Halo 3': un millón de reservas | ![]() |
|
||||
|
Si este tipo de cosas eran de esperarse por semejante lanzamiento, y pues hay que hacer cualquier cosa por conseguir el suyo hasta matar jajaja (NTC o Si ??) Buena Noticia We Gracias |
|
||||
|
Quote:
JIJII YO TAMBIEN VOY A HACER LO MISMO YA Q ME DIO HUEVA O TENGO HUEVA DE IRLO A APARTAR OJALA Y NO SEA UNA MALA ELECCION Y PUES ESE MISMO DIA O SI SE PUEDE VOY A ACAMPAR AFUERA DE BLOCKBUSTER PAR Q CUANDO LO HABRAN IO SER EL PRIMERO ![]() |
|
||||
|
QUE IMPRESIONANTE lo que un juego puede hacer sin duda es de los mejores(o el mejor)lanzamiento de la historia de los videojuegos lo weno ke yo ya aparte mi edicion legendary en el gameplanet, pero aun asi el 25 voy a star afuera de la tienda desde las 8am jejej neta que ese juego pinta pa ser lo mejor ke vaya a haber en mucho tiempo. cuando salga halo 3 no saldre de mi casa x muchos dias hasta acabar el juego una y otra vez. ya solo faltan 47 diassssssss(no puedo esperar tantoooo) salu2 |
|
||||
|
increible ![]() excelente noticia +50 rep ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
jaja no se aloquen.... unos ya hasta lo apartaron sin tener la 360 (WTF?) todos lo queremos jugar ya.. pero porfavor... no maten a nadie en las tiendas xDD . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
|||
|
Pues yo ya lo aparte, voy a dormir calientito me despierto como a las 10, falto a la escuela, saco el coche me voy a perisur, lo recogo, hago un baile de celebracion me regreso a mi casa y lo juego y no duermo con un sleeping en el cemento afuera de blockbuster con los vagabundos drogadictos. PD: Buen copy-paste... ¬¬ |
|
||||
|
Quote:
tiene meses que lo aparte y espero que no defrauden ya que no me quieren ni ver en la tienda. ademas era obio que llegaria a tales cantidades de juegos pre-ordenados ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por H1P3R10N en 09-ago-2007 a las 13:28. |