Mostrando resultados 1 a 6 de 6
  1. Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

Antidogmatico / Yoyo Hero I HaloMexico!
    Array Avatar de DEZCO
    Blog Entries
    2

Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

Gracias xl ZaykO lx
    Halo 4 Nueva Info
    Las noticias esta semana en lo concerniente a Halo 4 estuvieron a la orden del día, lo que 343 ha sabido mantener perfectamente en el anonimato surte el efecto deseado dejando a los fans en ascuas a la espera de un poco mas de la escasa información que va fluyendo al paso de los días.En este tema tendrás la oportunidad de ver algunas capturas y un excelente clip donde 343i comienza a revelar detalles del tan esperado Halo 4http://halomexico.com/foro/halo-4-ge...ueva-info.html
    Weekend Matchmaking Battles XLVIII
    Otra invitacion mas a este magnifico evento que reune a los usuarios de HaloMexico organizado por Halobender y su equipo http://halomexico.com/foro/halo-reac...es-xlviii.html
    Aprende a jugar MLG con Sivex!
    Se trata de una serie de videos creados por el user sivex, de gran utilidad por si quieres iniciarte en MLG.Anímense a crear contenidos como sivex, que no pasara desapercibidos por esta comunidad Aprende a jugar MLG con Sivex! (Capitulos)
    Microsoft no planea sacar una beta de 'Halo 4' antes de su lanzamiento
    Por su parte Microsoft anuncia que no esta dentro de sus "planes" el sacar una beta de Halo 4 segun Frank O Connor ya que su equipo esta centrado en el desarrollo del juego y la beta supondría un atraso siendo que los planes de 343 es tenerlo listo para finales de 2012http://halomexico.com/foro/halo-4-ge...nzamiento.html
    Halo 4 funcionara a 720p y Nueva informacion sobre los Perks y su efecto en el juego
    Y siguiendo con el Spree de Halo 4 también 343 da a conocer que su juego correrá a 720p de resolución, también se comenta sobre la situación de los ya polémicos Perks y como la implementacion de piezas de armería en los spartans personalizables afectara en parte su desempeño dentro del juego.http://halomexico.com/foro/halo-4-ge...-el-juego.html
    VideoHM
    Redacción a cargo de Natasha.Revisión editorial a cargo de iOzzymandias Comenten y den sus opiniones para saber qué les gustó y qué no Aprovecho para darles las gracias a todo el staff que estuvo involucrado en esta actualización, como siempre decimos somos un gran equipo, una "familia" al igual que los usuarios que son por los que trabajamos.No se olviden de visitar [Recopilación] Actualización Semanal HaloMexico

"VENI, VIDI, VICI"

Click en la imagen

2. Re: Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

◥ ıllıllı Zⓚ◎ıllıllı ◤ I HaloMexico!
    Array Avatar de Natash0
    haha que bonito quedo esta actualización!

3. Re: Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

Captain
    I HaloMexico!
    Array Avatar de GLCIUS
    woouu armeria personalizada en Halo 4 !!? pues si es como lo entendi creo que estara chido
    eso !! aunque no me gusto eso que afectara su desenpeño pero creo que sabiendolo usar por que
    no todos somos iguales y cada quien diferente pues yo creo que para unos sera ventaja y para otros desventaja y sera algo interesante!!

tocar guitarra acustica es como hacer el amor con ropa........ sabes como se hace pero es mas dificil!!!! (Dave Mustaine)

Holy Wars

/,,/

4. Re: Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

Gunnery Sergeant
    I HaloMexico!
    Array Avatar de Spec Ops Javier
    Muy buena actualizacion, les quedo muy bien y me encanto el ultimo video.

HALO LA SAGA DEL RECLAMADOR

5. Re: Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

Array Avatar de RØ¢K
    Semana de mucha información

GT: MetaleroMX94

6. Re: Actualización Semanal HaloMexico 11/03/2012

GIR
    GIR is offline

I HaloMexico!
    Array Avatar de GIR
    ese video que nadie se mueve asta mi hermanito hace eso hahaha

Discusiones similares