| Se busca admin para site de GearsofWar | ![]() |
|
||||
|
Hay algun usuario de gow que tenga experiencia y ganas de mantener un sitio de gow formal yo cuento con un dominio muy bueno y hosting, pero desafortunadamente no tengo tiempo de empezar este proyecto. Requisitos: Seriedad Experiencia "Vocación" Tiempo Si a alguno le interesa, puede contactarme por aquí o por mp Saludos UPDATE: Me da mucho gusto informarles que ya están dos personas encargadas de este proyecto: Panaflakin y GowMex Panaflakin tiene un muy buen site aquí: Gamerzone.com.mx Xbox360, Xbox, PS2, PS3, Gamecube, Wii, PSP, Nintendo Ds El estará a cargo del aspecto técnico del sitio. GowMex también tiene su blog aquí: Gears Of War México El, como pueden ver esta super metido en este mundo de gow y nos estará apoyando con el contenido. Y obviamente ambos serán los que decidan que se hace y que se deja de hacer en Gears of War México Muchas gracias a todos por ofrecer su ayuda, pronto este proyecto estará "online" y requeriremos de todos ustedes para que tenga éxito. Ellos dos decidirán quien será staff, así que cualquier comentario respecto a esto, será directamente con ellos. Saludos UPDATE 2: Yadorav el admin de gearsofwarmexico.com se une al proyecto! ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 27-jul-2007 a las 09:47. |
| Re: Se busca admin para site de GearsofWar | ![]() |
|
||||
|
nop, me gustaría que no se mezclaran, porque no todos los que juegan halo les gusta gow y no todos los que juegan gow les gusta halo. Creo que es sano que cada uno tuviera su espacio. Por eso puse eso, ya que apenas puedo con hm (y ni hago nada) ahora imaginate con otro site ![]() Pues a ver quien(es) se anima(n)? Recuerden, requisitos: Seriedad Experiencia "Vocación" ![]() Tiempo Está fácil no? casi no pido nada ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Tienes razón con lo de Halo 3 Pero no estoy tan seguro que lo que dices acerca de los jugadores de gow sea cierto. gowmexico se acabó porque el admin ya no actualizó el site, y sus razones habrá tenido. Otro punto en favor de esto, es que como bien dices gow 2 sale con en 1 año, pero además seguramente vendrá la 3ra parte lo que le da muchos años más de vida a esa franquicia. Pues a ver, si alguien se anima ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
uf, que onda escK, como sabes, pues yo si tengo tiempo, experiencia, antes tenia un foro con un primo, yo le ayudaba y ahora tengo uno y ps aqui en HM aprendo mucho,vocacion? no se que es, pero creo que debo tenerla y ps tiempo, demasiado, todos los dias me conecto y los sabados y domingos tambien un rato por las tardes ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Quote:
El pedo de gowmexico fue que a los usuarios no les interesaba mucho la pagina, en los unicos momentos en los que la gente posteaba fueron en sus torneos, de ahi en fuera la Pagina estaba muerta, yo entraba solo una vez por semana y en esa Semana solo habia un Post Nuevo, como que realmente no hay muchos temas que llamen la atencion de Gow, si le quitas el Gore a gow te quedas con un Juego Aburrido, lleno de Glitches y Desventajas pero pues es Ese Gore lo que Hace pensar a la gente que es un Juego Innovador y con mucho que Ofrecer pero la verdad a mi no me parece. No me Malinterpretes we, yo jugue y Sigo Jugando Gow y pues me gusta un poco pero en lo personal no creo que haya tanta variedad de temas aparte de los ya clasicos como su Falta de Un Party System, su Falta de Matchmaking, La Mega Ventaja que es ser Host,etc,etc. A lo mejor si Halomexico Adopta una Pagina de Gow probablemente si tenga Mucho mas Exito que la Pasada gowmexico porque pues sea como sea Halomexico si tiene mucho mas convocatoria, pero ya todo dependeria de la persona que te quiera responder y hacerse cargo de ella porque pues no tendria caso simplemente hacer un foro mas de gow, tendria que pensarse muy bien las cosas que se ofrecerian en esa nueva pagina y que es lo que se hara para que no fracase de la manera que fracaso la pasada. Es un proyecto pues Grande y pues ojala que resulte, se que le ofreciste ayuda al Antiguo dueño de gowmexico para que no perdiera la pagina pero pues ni respaldo de su base de datos tenia ojala se pueda hacer algo mejor esta vez.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
yo le entro si se cosas de gow y si a lo mejor jala mas si la unen a la pgina de halomex pro ps yo i cuento con seriedad y a tier le consta q se muchas, de gears si se arma yo le entro saluozz |
||||
| Editado por link T07 en 20-jul-2007 a las 17:33. |
|
||||
|
Pues si, yo también creo que es un buen proyecto. Hace rato le pregunte si vendia el dominio y me dijo que no, que tal vez volvía a sacar el site. ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
makavelo, tienes razon, halo es un juego versatil, siempre laguien va a descubrir un glitch, un supersalto o una tactica nueva, por eso esta pagina es tan buena, pero GOW no, es muy lineal, aunque, sigue siendo de los mas jugados, y pues tiene muchisimos seguidores(tal vez no tantos como halo) y la verdad, yo creo que deberia realizarse, por que como dijeron, ya se viene el GOW 2, y lo de la pelicula, y bueno, de forma indirecta, HaloMexico se liberaria de posts sobre GOW ademas, podria haber no se, una tienda en linea de ropa con logos e imagenes de GOW y un newlestter y ps, cosas asi. ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |