| Re: Se busca admin para site de GearsofWar | ![]() |
| GOW recod imposible de alcansar ??? | ![]() |
|
||||
|
Aunqe HALO 3 es el juego mas esperado me muero de ancias xqe salga GOW 2 a la venta ya qe GOW en su primera aparicion iso jugar todos los XBfans sera posible qe GOW rompa record en ventas y qe otros juegos traten de alcansarlo pero sea imposible mmmm... no se untedes qe opinan ???
|
||||
| Editado por escK en 17-ago-2007 a las 14:35. |
|
||||
|
esck hay por el live te va a contactar un cuate que le encanta el gow y siempre esta metido en eso de torneos, chance y hasta participo en algun torneo que organizara la pagina de yadorav su gt es: cibersodier por cierto lo que dijo yadorav sobre que le cerraron un tema de gow creo que el tema se lo cerre si no mas recuerdo a kanon creo que mal entendi algo pro bueno si cometi un error pues es de humanos mucha suerte con el proyecto y ya saben tambien doy mi apoyo en lo que se puedasaludos... ![]() |
|
||||
|
ANARKO estoy acien un espacio para los artistas de HALO 3 y cualqier otro tema el chiste es qe sea algun tipo de arte y me preguntaba si podias estar cHekando el post para poder decirte cuales son los artistas con los qe cuenta HALOMEXICO.COM UNA COSA MAS VIVA GEARS OF WAR !!!!!!! YHEEEEAAAAAAA!!!!
|
||||
| Editado por escK en 17-ago-2007 a las 14:35. |
|
||||
|
||||
|
Sólo como recomendación, creo que deberian considerar seriamente tener a Ftal1ty Wispy como mod, es un niño como de 12 años castrosisisimo, conocido en distintos foros por ello, lo han baneado en muchos lugares y sólo hay que ver sus posts dónde se nota como se siente mucho y es un don nadie en el juego, creo que le da mala imágen al sitio. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
dark jedi este no es un post para hablar del juego, es acerca del sitio de gears of war mexico. si quieres hablar del juego: http://halomexico.com/foro/otros-jue...gears-war.html ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://halomexico.com/foro/noticias/4655-se-busca-admin-para-site-de-gearsofwar.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Gears of War Mexico - Atomix Foros - Comunidad del sitio Atomix.vg | This thread | Refback | 20-jul-2007 15:44 | |
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| ATENCION HA ESTO ADMIN | savima | HALO 2 - GENERAL | 14 | 05-ene-2007 19:06 |