| E3 Live & Otras Sorpresas | ![]() |
|
||||
|
E3 Live & Otras Sorpresas
Para todos aquellos que quieren ver noticias del E3 2007 aqui les dejo un link que proporcionó Bungie en su pagina: Xbox.com | E3 2007. En esa pagina encontraran noticias de Microsoft durante el E3 y algunas noticias de Halo 3. Si quieres ver solamante los videos, imagenes y noticias de Halo 3, por favor visita los siguientes foros: Halo 3 E3 Media & Noticias & Hallazgos: Halo 3 Videos E3. Aqui les dejo los nuevos videos de Halo 3 que fueron presentados durante el E3, para discutir sobre el tema visiten los foros anteriores. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 11-jul-2007 a las 17:17. |
| Re: E3 Live & Otras Sorpresas | ![]() |
|
||||
|
bap, cambia tu avatar plz ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
gracias , exactamente es por esa razónpor cierto, el segundo link que pusiste del foro, está mal ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 11-jul-2007 a las 17:19. |
|
||||
|
Quote:
Pero fuera de eso muy buenos links y gracias por la información. Me dan ganas de tirar mi 360 a la basura y comprar la edición de H3 para el E3. |
|
||||
|
yo que no tengo 360 me hace considerar seriamente en comprar uno ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |