Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Como poner tu GamerTag
  #21 (permalink)  
Old 26-jun-2007, 01:08
Recruit

kimo Es un mal usuario
jajajaja este tuto si que esta bueno, hasta el mas wey le entiende
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por kimo en 26-jun-2007 a las 01:13.
  #22 (permalink)  
Old 26-jun-2007, 22:33
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
ya estuvo jaja ni tenia idea k esto se podia hacer les presumo mi gamer score
  #23 (permalink)  
Old 27-jun-2007, 11:08
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
General!!!!!!!!!!!!!! Me Acabas De Gastar Una Broma No Sirve Lo De Los Gamertags Ya Lo Hice Y Nomas No Sale Nada
  #24 (permalink)  
Old 27-jun-2007, 11:17
Recruit

SnakeFoReVeR no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a SnakeFoReVeR Enviar un mensaje por AIM a SnakeFoReVeR Enviar un mensaje por MSN a SnakeFoReVeR
Alguien q aya descargado el nuevo map pack donde vienen desolacion y Lapida . Por q ami no me funciona intento y intento en descargarlos y no puedo me dice q valla a interfax y nada tmb ablo a servicions de xbox live y nada alguno q me podria ayundar ¿?

Ayudenme a BAjar el nuevo map pack donde viene 2 mapas q son desolacion y Lapida. Es q de descargar contenido te manda a donde estan de ay te dicen q vallas a interfax a ver tu forma de pago pero como nunka avia pagado con tarjeta si no q siempre ago lo de los codigos luego intento y intento llamo a soporte y no contestan alguno q los aya bajado? q me pueda ayudar?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #25 (permalink)  
Old 27-jun-2007, 13:32
Veteran HM

I love HaloMexico!

ll SolRaC ll se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a ll SolRaC ll
mira aunque no creo que este sea el lugar para preguntar eso yo los baje lo que hice fue entrar a halo 2 entonces ahi le das en donde dice descargar contenido el cual te manda a la interfaz pero del xbox original y ahi aparecen todos los pack de mapa eliges el nuevo y te dice que cuesta 45 pesos mas iva y que si lo quieres comprar le das si y ya si cuando le das en descargar te manda x algun motivo a la interfaz de xbox 360 a de ser por que la tarjeta de credito que tienes ya se vencio y ocupas cambiarla
  #26 (permalink)  
Old 28-jun-2007, 17:11
Recruit

xDbRxZatan no va ni bien ni mal
Yo no puedo dice algo de que el boletin no se que no llevate al general rudo jaja no es cierto es coto alguien me oudiera decir por que me sale eso

P.D General Rudo no pudo en el torneo del Monkey XD

Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 28-jun-2007, 23:06
Recruit

I love HaloMexico!
Pro Designer

cAoSLeSSoNs va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cAoSLeSSoNs
xido tuto aunque algo =s jejeje

<Leo pa q pones tu video eh!!!!>

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 28-jun-2007, 23:11
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por xDbRxZatan Ver post
Yo no puedo dice algo de que el boletin no se que no llevate al general rudo jaja no es cierto es coto alguien me oudiera decir por que me sale eso

P.D General Rudo no pudo en el torneo del Monkey XD
seguiste bien las instrucciones??? vuelvelo a intentar respecto a los del monkey pues la verdad no me imposrta no fui en plan de "competencia" y aparte solo queria pasar a coapa por el de C&C3; mas q nada fui a conocer gente
Citar y responder
Editado por General Rudo en 28-jun-2007 a las 23:13.
  #29 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 08:28
Recruit

Enviar un mensaje por ICQ a SnakeFoReVeR Enviar un mensaje por AIM a SnakeFoReVeR Enviar un mensaje por MSN a SnakeFoReVeR
PS no me manda al nomas ase como q si se descarga pero no se descarga dice alguna idiotes q ya se me olvido XD
pero gracias de todas formas aver si ya los dejan que se descarge gratuitamente

GT por el momento: EvolutionMx
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 29-jun-2007, 09:39
Sinvergüenza
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

escK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de élescK Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a escK
Quote:
Originalmente publicado por SnakeFoReVeR Ver post
PS no me manda al nomas ase como q si se descarga pero no se descarga dice alguna idiotes q ya se me olvido XD
pero gracias de todas formas aver si ya los dejan que se descarge gratuitamente

GT por el momento: EvolutionMx
De que hablas?
Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 30-jun-2007, 10:01
Recruit

Ablo de los map pack nuevo we si no q intento e intento descargalos y voy a la pagina ablo al soporte y nada we por eso ya me aguite y deje de intentar por eso me voy a esperar asta q salgan gratuitamente bueno sale.

GT: Evolutionmx
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 30-jun-2007, 11:10
Banned
Chat Fan

General Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en brutoGeneral Rudo es un diamante en bruto
Quote:
Originalmente publicado por SnakeFoReVeR Ver post
Ablo de los map pack nuevo we si no q intento e intento descargalos y voy a la pagina ablo al soporte y nada we por eso ya me aguite y deje de intentar por eso me voy a esperar asta q salgan gratuitamente bueno sale.

GT: Evolutionmx
este tema no es de los mapas es de como poner tu GT en la pagina fijate bien antes de postear

vuelvelo a intentar lo q yo hice fue volver a activar la targeta y con eso ya puse descargar la V2.0 q es dodne quitn las paredes infinitas y los q se necesitan para matchmaking intentalo asi
Citar y responder
Siiiiiii ya pude ¡¡¡Eso Creo!!!
  #33 (permalink)  
Old 30-jun-2007, 17:49
Recruit

xDbRxZatan no va ni bien ni mal
Post Siiiiiii ya pude ¡¡¡Eso Creo!!!

Creo que ya pude ahora vere si ya o solo pura fantasia y general espero tener un 1 v 1 contra ti o un clan v clan solo por diversion a ver si me puedes agregar o yo a ti saludos a todos

P.D Se ve loco eso del GT

Citar y responder
  #34 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 21:45
Recruit

kalzyfer no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a kalzyfer Enviar un mensaje por Yahoo a kalzyfer
Question

porque no aparece mi pic de gamertag???????

Citar y responder
Editado por kalzyfer en 01-jul-2007 a las 22:11.
  #35 (permalink)  
Old 01-jul-2007, 22:18
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Sigue en problemas con IE7 bueno aqui donde estoy pasa eso..

P.D. Todos cambien a Mozilla Firefox ese no falla

P.D. Viejito tu tambien cambia wey no ***** lol
Digg this Post!