| Re: Como poner tu GamerTag | ![]() |
|
|||
|
Alguien q aya descargado el nuevo map pack donde vienen desolacion y Lapida . Por q ami no me funciona intento y intento en descargarlos y no puedo me dice q valla a interfax y nada tmb ablo a servicions de xbox live y nada alguno q me podria ayundar ¿? Ayudenme a BAjar el nuevo map pack donde viene 2 mapas q son desolacion y Lapida. Es q de descargar contenido te manda a donde estan de ay te dicen q vallas a interfax a ver tu forma de pago pero como nunka avia pagado con tarjeta si no q siempre ago lo de los codigos luego intento y intento llamo a soporte y no contestan alguno q los aya bajado? q me pueda ayudar? |
|
|||
|
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
| Editado por General Rudo en 28-jun-2007 a las 23:13. |
|
|||
|
PS no me manda al nomas ase como q si se descarga pero no se descarga dice alguna idiotes q ya se me olvido XD pero gracias de todas formas aver si ya los dejan que se descarge gratuitamente GT por el momento: EvolutionMx |
|
|||
|
Ablo de los map pack nuevo we si no q intento e intento descargalos y voy a la pagina ablo al soporte y nada we por eso ya me aguite y deje de intentar por eso me voy a esperar asta q salgan gratuitamente bueno sale. GT: Evolutionmx |
|
|||
|
Quote:
vuelvelo a intentar lo q yo hice fue volver a activar la targeta y con eso ya puse descargar la V2.0 q es dodne quitn las paredes infinitas y los q se necesitan para matchmaking intentalo asi |
| Siiiiiii ya pude ¡¡¡Eso Creo!!! | ![]() |
|
||||
|
Creo que ya pude ahora vere si ya o solo pura fantasia y general espero tener un 1 v 1 contra ti o un clan v clan solo por diversion a ver si me puedes agregar o yo a ti saludos a todos ![]() P.D Se ve loco eso del GT ![]() ![]() ![]()
|