| Gánate una cuenta live de 12 meses | ![]() |
| Re: Gánate una cuenta live de 12 meses | ![]() |
|
||||
|
Pues a mi me gusta por q mas q nada cotorrear con tus cuates !!! y puedo humillar a los gringuitos xd,,, por q por medio de ese juego conoci a los mejores amigos q pueda tener y pues por muchas otras cosas como la competencia pero mas q eso es el cotorreo xd saludos a todos los del staff y a los gamers de las rosas.........![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por phantom en 23-jun-2007 a las 18:38. |
|
||||
|
Dios mio REGALITos!!!!!! A mi me gusta Halo 2 por la simple razon de divertirme y pasar un buen rato con los compas, echar desmanes, weno ademas de que Halo 2 tiene muy buen sistema multiplayer que hace que no nos aburramos. |
|
||||
|
mmm por k me gusta halo ahhh? bueno me gusta por k cuando jugue halo 1 me parecio muy bueno y pues cuando me dijeron k iva a salir halo 2 dije XD la historia esta xida como hicieron las graficas y todo eso pero lo k mas me gusto fue live wow xD eso es por lo k mas me gusto halo ya k puedo exar desmadre con otras personas de otros lados y conocerlas xD y pwnear a los gringos xD ay otras razones pero eso es por lo k mas me gusta Salu2 HM ![]() ![]() Gt: SaMuRai 7L3Git
|
|
|||
|
mmmm la verdad ami me gusta halo 2 por 2 cosas... hace como 3 a;os...me enfermee y estuve internadoo como 2 meses en el mismo hospital la psicologa me llevaba mi xbox ami cuartoo y ahi me ponia a jugar ...horas y horas yo solo..ya qee antes como estaba en mexico no conocia a casi nadiee..jugaba horas y horas halo 1 ...saliendo del hospital convenci ami mama qe me comprara el halo 2 qe ya estaba para ese entonces...me entere qe existia algo llamado xbox live.. hice todo lo necesario y me puse a jugar... ahii como en mexicoo staba solo con mi mama.. sin amigos sin familia..hice muchos amigos por livee...y esoo ami me ayudo mucho la verdad..mas aparte las horas y horas de diversion qe me pasaba ahii...de echo antes qe me compraran el halo 2 en live..lloraba como 2 dias antes qe me internaran ..pork no me gustaba...y cuando me compraron el halo 2 ....ya qeria qe me internaran pork ahi mismo en el hospital jugaba con la psicologa y con los chavitos qe staban internados...aunqe les daba pwns..xD.!...esa es la historia pork me gusta halo 2... ![]() ![]()
|
|
||||
|
O mi oportuniddad ![]() Pues a mi me gusta halo porque simplemente creo que es el mejor FirstPersonShooter que ha podido salir, su jugabilidad, los graficos y la fisica del juego fue una innovacion por asi decirlo y es muy bueno para pasar el rato con amigos y jugar para desestresarse pd: Link es necesaaria la tarjeta debito? yo tengo un 360 ![]() ![]() ![]() мαιтоғ
|
|
||||
|
Conoci Halo un dia que fui a la casa de uno de mis mejores amigos. Desde el momento en que tome el control me enamore del juego. Era algo que nunca me habia imagina, tenias la posibilidad de tripular vehiculos junto con otros compañeros de equipo, usar torretas, pegarle granadas al cuerpo a tus enemigos, etc. Pero en ese entonces no tenia Xbox ni tenia pensado comprame uno. Despues empezaron lo que nosotros denominamos como Haladas, asi es, las LAN Parties que todos conocemos pero con otro nombre. Pense: Wow! Se pueden conectar dos Xbox's y jugar de 8. Esos dias fueron bastante divertidos y nunca los olvidare. Finalmente, cuando entre a la prepa, todos estabamos en la espera de la gran secuela, Halo 2. Entonces fue cuando decidi comprar el Xbox de una vez por todas. Cuando salio el juego aun no tenia el Xbox asi que fui a casa de un primo y lo convenci de que lo comprara. Jugamos por horas en Xbox Live junto con otros dos amigos en Team Training. Fue una noche muy divertida. Despues que se fueron, mi primo y yo aprovechamos para jugar la Campaña en cooperativo. Pasamos el primer nivel y lo dejamos para el siguiente dia. Pasaron 3 dias de Halo 2, hasta que mi hermano llego a la casa con una caja acompañada de nuestro querido Halo 2. Como olvidarlo. Jugamos toda la noche mi hermano y yo en cooperativo. Y asi paso el tiempo. Un verano, me empezo a doler la pansa, y cuando fui con el medico me dijeron que tenian que operarme del apendice. Fueron muy dolorosos los dias posteriores a la operacion, ya que el apendice se me habia reventado y tenia que durar 2 meses con la herida abierta e ir diariamente para que el doctor me limpiara dolorosamente con una gazas. Esos dias hubieran sido insoportables si no fuera porque consegui Xbox Live y tenia a mi Halo 2 por un lado. Recuerdo que en Live fue donde conoci a Rodrigo, en la vida real no lo conocia, ni porque estabamos en la misma escuela. Hasta que un dia entre a una partida con el. Al paso del tiempo Halo 2 paso del simple "Quiero divertirme" hasta lo Competitivo. Fui conociendo mas gente y asi fue como fue cambiando mi estilo de juego, hasta ahora. Y ahora, aqui estamos esperando la entrega final de este juego, que culminara esta gran historia de lo que hemos conocido por muhos años. Todos los amigos que han pasado por nuestra lista en live, la gente que hemos conocido, las horas que hemos estados conectados en este mundo virtual. Cuando estemos casados, con hijos, dirigiendo alguna gran empresa o batallando por la vida... Miraremos hacia atras y recordaremos ese juego con una sonrisa. Por eso me gusta. Honestamente, Baphom3t. ![]() |
||||
| Editado por вaрнomзт en 23-jun-2007 a las 20:28. |
|
||||
|
Bueno, me gusta halo porque los juegos disparadores en primera persona son mis favoritos, y en halo ponen aun más cosas nuevas por las que a todos deberian gustarles, además de que el multijugador es muy bueno y ahi conoces mucha gente, es experiencia y diversión, Un Saludo..! PD: Gracias por hacer esto xD ... ![]() ... Besт Moммenтs TGS Quote:
|
|
||||
|
pss a mi me gusta halo por k puedes jugar con los cuates y es el juego con el mejor sistema de juego en competiciones, aparte de tener una historia sumamente buena entre otras cosas....
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|