| Re: Gánate una cuenta live de 12 meses | ![]() |
|
||||
|
ami me gusta halo2 porque es facinante ya sea su modo de juego y su intrigante e interezante historia ![]() me gusto desde los 4 segundos de un trailer al final de un especial en mtv desde ahi lo empese a jugar y de ahi conosi a mis 3 mejores amigos ya que nunca salia de mi casa y etc y ahora tengo muchos conocidos y eso quiere decir que halo evoluciono toda mi vida no se lo que aria si no jugese halo ![]() |
||||
| Editado por verzus91 en 24-jun-2007 a las 00:17. |
| porke me gusta halo.... | ![]() |
|
||||
|
porke me gusta halo....
todo empezo cuando salio goldeneye.... bueno pero eso es una larga historia basicamente me gusto mucho halo porke le halle un gran parecido a golden eye y pues empezaron las retas !! despues descubri el xbconnect y todo empezo a ser mejor aunke no conosiera nada de amigos mexicans pero puess estube en clanes y todo eso.... de ahi me conecte al live y hice basicamente amigos... me gusta porke es muy entretenido al grado de llegar a ser como vicio yy nunka se akaban los retos por eso me gusta halo :] |
|
||||
|
Pues a mi me gusto HALO por mi hermano k vei k lo jugaba y pues una vez me puse a jugarlo y pues le agarre la onda ya despues salio HALO2 y pues yo bien entusiasmado esperando a k saliera y el dia k jui a la tienda por el se acavaron los HALO2 y pues me tube k esperar una semana para tenerlo en mis manos primero juge en kampaña komo 2 niveles y luego me entro el LIVE y ahi empeze a jugar chido y ahora estoy trumado kon el y se lo agradesko a mi hermano k por el juego HALO y ahora el es el k me dice k me kite ese vicio pero no le hago kaso jajaja |
|
||||
|
pues creo q halo 2 es una revolucion de juego en modo multiplayer tanto en lan como en live el mejor juego de los años 2000 sin duda es el unico juego q me gusta al 100% los demas solo los juego unos dias y me aburren es el caso de gear of wars solo la campaña me gusto en live es una asco segun yo pues jeje, eso es tan solo poco de por ke me gusta halo 2 |
|
||||
|
Simplemente, Hace mucho iva con unos compas donde jugabamos halo 2, Era la burla de todos por que era el unico wey malisimo pss no me gustaba halo, Cuando me puse a jugar el modo campaña vi que los graficos no eran tan malos y lso Efectos de luz Buenisimos, ME emociono mas el juego, depronto iva con mis amigos y notaban una leve mejoria, Al final de todo Pase halo 2 mas de 10 veces, en todos los niveles, Aun me acuerdo cuando llegue y jugue con mis compas en pantalla dividida la cara que pusieron cuando les di una super mega arrastrada, ahora yo me reia en sus caras, Conosi EL xlink kai y mejore bastante, ahora de entre mis amigos soy el mejor. ME gusta halo 2 Por que su modo de juego es diferente a los demas, Halo 2 es divertido, Cuando estamos en plena batalla VArios contrincantes y tu llebas 24 de los 25 y un enemigo lleva lo mismo, La drenalina sube a cada instante que buscas a alguien para matarlo y ganar el juego, cuando de pronto escuchas balazos a lo lejos y tu corazon la mas por que temes lo peor, volteas y ves como tu contrincante masacra a un enemigo mas y se escuha la voz, "JUEGO TERMINADO" aaa te da un coraje, pero en fin esa es una de las cosas que hace que halo 2 sea el mejor juego de shooter, halo 2 tine un aspecto y jugabilidad buenisima que seria el mejor juego para pasar el fin de semana con tus amigos. En resumen: Megusta halo 2 por la gran hemotibidad con la que fue creado y el desempeño que da al jugar en linea y lo mas importante de todo por que es muy muy divertido... |
|
||||
|
a mi me gusta halo por su imaginacion y fantasia ya que el autor penso en muchas cosas como por ejemplo los extraterrestres, las armas de plasma y todo eso desconocido que nos ofrece este juego tambien me gusta por los graficos se ven muy bien me gusta principalmente por la cantida de cosas que tiene los diferentes mapas armas y su objetivo principal matar... |
|
||||
|
Claro opino lo mismo,,ya que aveses,,solo es bueno cotorrear y por que no un que otra baja ;-) y pues ami me gustaria la cuenta ya que estaria ayudando a un amigo que desqforutnadamente no la tiene y iwual es bien bueno como la mayoria en halo 2 ;-) muchas felicidades el proximo ganador :-),,,en lo personal nunca me han regalado una suerte y felicidades =D |
|
||||
|
pues ami desde el primer momento en k lo jugue en la casa de un primo me fasino el juego ya que su multijugador es muybueno. y me gusta por la razon de que voy cada fin de semana a echar desma con mis primos y amigos, la verdad no la pasamos muy bien y te hace vivivr momentos inolvidables de la infancia .SIMPLE Y SENCILLAMENTE AMO A HALO |
||||
| Editado por x BrighTeR I en 24-jun-2007 a las 11:21. |
|
||||
|
Nose si ya lo hayan posteado pero pues me gusta Halo por que ay me siento diferente a los demas por que cuando juego con mis amigos no importa las diferencias que me hayan pasado entre la semana siempre que juego Halo me alivio de todo problema que haya tenido y me alegra mucho jugar Halo aunque a veces me enoje pero al fin y al cabo todos tienen que perder no? Pues para mi Halo es una de las mejores cosas que me ha pasado por que ay conoci a algunos de mis mejores amigo que ahora los tomo como mis hermano qu eme hacen sentir bien cuando jugamos esa es la razon por la que me gusta Halo |
|
||||
|
La verdad yo solo jugaba en consola el Need for Speed Ungerground (y muy mal) hasta que un dia jugando el Need escuche una musica muy chida en la consola de junto, era una melodia muy tranquila como cantos gregorianos o new age... espiee la consola para ver que juego era y vi que no lo conocia pero que tenia a parte una musica muy chida y envolvente unos graficos muy chidos. Pregunte por el juego y me dijeron que era el Halo 2. Lo empece a jugar y sinceramente me atrapo, (a pesar de no haber jugado el primer Halo). Musica envolvente Graficos magnificos Y aunado a todo esto me parecio una estupenda historia...porque siento que la manejaron con mucha sutileza... y pues no era la tipica pelicula o videojuego donde los extraterrestres de marte vienen en sus platillos voladores y tienen grandes cabezas y ojos grandes.... esas historias ya estan choteadas y pasadas de moda despues de innumerables ocasiones las vimos y oimos; asi que, no, nada de eso era algo meejor, mucho mejor que rompia con todos los esquemas... algo nuevo. Lo que mas me fascina de la historia es que la manejan como algo mistico, algo de fe, algo religioso (para los covenant confundidos) y eso me parece muy interesante. Ademas de la magnitud de los anillos y el poder de destruccion. Y por si fuera poco despues de jugar campaña, empece con el multiplayer y cual fue mi sorpresa?...un excelente multiplayer... Simplemente me parece la historia perfecta... Simplemente musica excelente... Simplemente graficos perfectos... Simplemente el juego perfecto... Simplemente HALO 2... ![]() |