Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Noticias

Discusión cerrada

LinkBack (2) Herramientas Estilo
Re: Gánate una cuenta live de 12 meses
  #21 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 20:10
Corporal

VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

MurDeRer se volverá famoso pronto
Pues a mi me gusta halo 2 por k me gusta conocer gente nueva de otros paises lugares tambien me gusta divertirme tambien me gusta oir emputados alos gringos cuando les doy OWN ^^y pues para tambien aumentar mi nivel de juego ya ke pues no se compara el nivel del XBC o el Kai con el de XBL por eso ojala y con la suerte pudiera ganar la cuenta.............
  #22 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 20:14
Recruit

giomate no va ni bien ni mal
opinion

Me gusta halo 2, me da la libertar de volarle el trasero a mis enemigos, de un forma muy paractica, como lo quisiera hacer en la vida real con ciertos personajes molestos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #23 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 20:18
Recruit

I love HaloMexico!
Pro Designer

cAoSLeSSoNs va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cAoSLeSSoNs
Pues por que halo es lo mas chingon que eh jugado en mi vida en juegos de accion!!!

Me gusta un chingo por el desmadre y por la competividad de noobs y pros XD!! tambien para humillar gringos noobs...(exepto pros =s ) y ps por q he conocido a mucha gente muy buena onda y nos llevamos de madres

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #24 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 20:20
Private

Ixba07 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por ICQ a Ixba07 Enviar un mensaje por AIM a Ixba07 Enviar un mensaje por MSN a Ixba07 Enviar un mensaje por Yahoo a Ixba07 Send a message via Skype™ to Ixba07
me gusta el halo, porke me gusta ver como todos se pelean por ser el numero uno, y sale al aire toda su arrogancia y envidia ke le tienen a otro jugadores jaja!!!!!!
  #25 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 20:53
Private

Xx LUcyf3R xX se volverá famoso pronto
Pues a mi megusta HALO 2 porque, gracias a ese juego me empezaron a gustar los shooter (antes de HALO 2 no me gustaban) y porke mis amigos y yo empezamos a echar la interconexion todos los fines de semana y ps asi entre cuates se pasa un buen rato
  #26 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 20:56
Recruit

banano39 no va ni bien ni mal
simplemente es el mejor juego que he jugado
  #27 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:13
Veteran HM

Pro Designer

Dемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la netaDемоn ™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Dемоn ™ Send a message via Skype™ to Dемоn ™
Bueno... este juego lo conoci x un amigo bueno, mi (Mejor Amigo) es Lestat (= io jugaba para divertirme y era Pura Consola de Nintendo ya k soe fan de Mario y demas...

Lestat me ayudo a tener mi Xbox ^^ movio sus conectes Y me lo Consiguio =O

ya en estos Momentos juego Halo ahorita Para Cotorrear cn la banda, y pasar el Rato jugando FFa´s y Palticando en slas pa no pagar Hablando desde un Telefono jeje xD,etc

Bueno en conclusion...Halo y Xbox Live me gusta mas x la convivencia y amigos k pude Tner en todo este Tiempo, k la Accion la sangre y la competividad.. eso es todO. ^^´
  #28 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:29
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

M a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estarM a r c e™ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues halo lo conoci x unos vecinos no le tome mucha importancia, hasta k note que no era un simple juego en el k todos pueden ser iguales, jugar iguales, tener las mismas habilidades. etc. luego descubri xlink kai. ahi me hixe de unos amigos k apesar k son virtuales(algunos) son verdaderos amigos. Pues total halo me gusta x el cotorreo, distraerse un rato, etc. HALO el mejor juego multiplayer de todos le pese a kien le pese (gow). jeje
Editado por M a r c e™ en 23-jun-2007 a las 21:39.
  #29 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:29
Recruit

fifty no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a fifty
Quote:
Originalmente publicado por link Ver post
Uno de los nuevos cambios de la página son los regalos, y desafortunadamente me toco ser quien organice eso... jeje, bueno lo primero que regalaremos será un código para jugar en xbox live por 12 meses, mediante una rifa.

Para participar en esta rifa será necesario que tengas todo lo necesario para activar una cuenta de xbox live(Internet, tarjeta de debito, mail, etc.) el mismo día en el que se te entregará, esto debido a que la cuenta caduca el 30 de junio, es decir que para que sirva tienes que activarla antes de la fecha mencionada.

Ahora si , para entrar a la rifa solo escribe en este post porque te gusta el juego de Halo, nada difícil jeje, la rifa se efectuara el jueves en la noche para regalar la cuenta viernes, así que si participas aquí no olvides revisar este post así como tus mensajes privado, donde te pediré que te contactes conmigo para hacerte la entrega del código.

Bueno, este es el primero de muchos regalos que se vienen , suerte.

PORFA SÓLO UNA RESPUESTA POR USUARIO,

hola ps ami megusta halo 2 para divertirme ademas eh aprendido mucho sobre el, junto con mis cuates a mi no me importa con quien sea simplemente me conformo con q sean buenas gentes y q no presuman lo q saben si no q ayudemos a quien apenas aprendea unq yo no hable su idioma jaja para mi halo 2 se a conbertido en un juego mania y de lo megor q eh jugado
  #30 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:32
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
APARTE DE SER UN GRAN JUEGO, SUS GRAFICAS O EL SISTEMA DE MULTIPLAYER QUE ES UNO DE LOS MEJORES, ESTO VA MAS HALLA, DESDE UN PRONCIPIO ESTE JUEGO TE HACE FOMENTAR LA COMPETIVIDAD Y CON ESTO A UNA BUENA ESTRATEGIA, ASI QUE NO SOLO SE TRATA DE MATAR SINO DE SABER COMO HACERLO Y SALIR VICTORIOSOS.
HALO NO SOLO A SIDO UN JUEGO PARA MUCHOS DE NOSOTROS Y EN EPECIAL PARA MI, ES UNA MEDIO EN EL CUAL E ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS CON LOS CUALES APARTE DE DIVERTIRME ENTRAMOS EN UN ROL DE CONVIVENCIA MAS HALLA DEL JUEGO, Y CREO QUE ESTA ES LA IDEA DEL CLAN. EL PERTENECER A UNO A SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI.
UNA COSA MUY IMPORTANTE EN LA CUAL MUCHOS NOS ENFOCAMOS ES EL JUEGO EN EQUIPO, ESTA OPCION ES DE LAS MAS IMPORTANTES EN EL GAME YA QUE DEVES DE TENER MUCHA INTELIGENCIA Y ASTUCIA AL MOMENTO DE ENFRENTARTE A TUS RIVALES, TAMBIEN DEBES DE TRATAR DE ACOPLARTE A TUS COMPAÑEROS PARA QUE EL JUEGO Y LA BATALLA LES SEA FAVORABLE, ESTA UNION ENTRE PESONAS QUE NO SE CONOCIAN Y POR EL SIMPLE HCHO DE QUERER CUMPLIR UN OBJETIVO SE PUEDAN RELACIONAR Y LLEGARSE A CONOCER NO SOLO POR EL PERFIL O POR UN MICROFONO SINO COMPARTIR EXPERIAENCIAS FUERA DEL GAME ES SIMPLEMENTE INCOMPARABLE.
ESTE JUEGO AUNQUE MUCHOS NO LO GREAN A CREADO UNA GRAN COMUNIDAD A NIVEL MUNDIAL, Y HALOMEXICO ES UN EJEMPLO DE ESTO.
ME GUSTA HALO PORUE ME A FOMENTADO LA COPERATIVIDAD, LA CONFIANZA EN MI Y SOBRE TODO ME A HECHO CONOCER A VERDDEROS AMIGOS Y A MI ESPOSA.

CON TODO ESTO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA.

#31 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:36
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Beto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en brutoBeto_9292 es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Beto_9292
Me gusta por que pateas traseros gringos y a veces compas mexicanos jeje, tambien por que es el único FPS que me ha gustado en la vida tengo 15 años y pateo varios traseros, espero verlos en LIVE si me gano la cuenta de 12 meses.
  #32 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:38
Recruit

SniperDoom no va ni bien ni mal
A mi me encanta Halo por que es un juego de tanto acción como de estrategia llevandote a sentir una adrenalina como si en verdad tu fueses el spartan, ademas es un excelente medio para hacer nuevos amigos, he conocido a muchos amigos en fiestas de LAN que se han organizado. Un excelente juego
  #33 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:39
Recruit

macuak no va ni bien ni mal
a mi me gusta por que es un juego variable nunca sabes que puede pasar y cuando estas en live me da risa escuchar a los cringos mentadonos la m**** y pues que como es un juego que se puede jugar en linea o interconeccion lo disfrutas con los cuates,vecinos,etc..
pero lo que mas me gusta es hacer enojar a mis cuates cuando hago las muertes (a veces ni yo se que pex) y k me empiezan a decir pin*** pato esan son ca***** inches chamacos
  #34 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:50
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
me gusta porq es una forma de intercomunicar poersonas atraves del mundo y siempre me a facinado la facilidad con la q haces amigos en live

y lo chido q te la pasas
jejeje
el live es lo maximo jejje(nunc he jugao en xlink)
nunca sabes a quient te bas a encontrar y cuando te encuentras a alguien chido son una cargcajadas en las charlas bien buena ondaaaa
saludozzz
  #35 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:55
G3R4K

Ps A Mi La Verdad Es El Mejor Juego Que Jamas Eh Jugado En Mi Vida Toda La Accion Que Lleva,la Trama De La Historia Y Sobretodo El Modo Multijugador Y PS POR QUE NO TAMBIEN JUGAR CON LOS COMPAS Y ECHAR LA RETA . Y Ps Me Gustaria Ganar El Codigo Ya Que Aki Donde Vivo Todos Juegan Gears Of War Y Ya Nadie Kiere Jugar Halo Asi Que Me Agradaria Muchisimo Poder Jugar Con Personas De Otros Lados Y Poder Compartir Tacticas Y De Mas

Saludos
Editado por G3R4K en 25-jun-2007 a las 18:21.
  #36 (permalink)  
Old 23-jun-2007, 21:56