| Re: Gánate una cuenta live de 12 meses | ![]() |
|
||||
|
Pues por que halo es lo mas chingon que eh jugado en mi vida en juegos de accion!!! Me gusta un chingo por el desmadre y por la competividad de noobs y pros XD!! tambien para humillar gringos noobs...(exepto pros =s ) y ps por q he conocido a mucha gente muy buena onda y nos llevamos de madres ![]() .: signatures :. ![]() ![]() |
|
||||
|
Bueno... este juego lo conoci x un amigo bueno, mi (Mejor Amigo) es Lestat (= io jugaba para divertirme y era Pura Consola de Nintendo ya k soe fan de Mario y demas... Lestat me ayudo a tener mi Xbox ^^ movio sus conectes Y me lo Consiguio =O ya en estos Momentos juego Halo ahorita Para Cotorrear cn la banda, y pasar el Rato jugando FFa´s y Palticando en slas pa no pagar Hablando desde un Telefono jeje xD,etc Bueno en conclusion...Halo y Xbox Live me gusta mas x la convivencia y amigos k pude Tner en todo este Tiempo, k la Accion la sangre y la competividad.. eso es todO. ^^´ lomejoordelomejoor; :]
|
|
||||
|
Pues halo lo conoci x unos vecinos no le tome mucha importancia, hasta k note que no era un simple juego en el k todos pueden ser iguales, jugar iguales, tener las mismas habilidades. etc. luego descubri xlink kai. ahi me hixe de unos amigos k apesar k son virtuales(algunos) son verdaderos amigos. Pues total halo me gusta x el cotorreo, distraerse un rato, etc. HALO el mejor juego multiplayer de todos le pese a kien le pese (gow). jeje |
||||
| Editado por M a r c e™ en 23-jun-2007 a las 21:39. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
APARTE DE SER UN GRAN JUEGO, SUS GRAFICAS O EL SISTEMA DE MULTIPLAYER QUE ES UNO DE LOS MEJORES, ESTO VA MAS HALLA, DESDE UN PRONCIPIO ESTE JUEGO TE HACE FOMENTAR LA COMPETIVIDAD Y CON ESTO A UNA BUENA ESTRATEGIA, ASI QUE NO SOLO SE TRATA DE MATAR SINO DE SABER COMO HACERLO Y SALIR VICTORIOSOS. HALO NO SOLO A SIDO UN JUEGO PARA MUCHOS DE NOSOTROS Y EN EPECIAL PARA MI, ES UNA MEDIO EN EL CUAL E ENCONTRADO MUCHOS AMIGOS CON LOS CUALES APARTE DE DIVERTIRME ENTRAMOS EN UN ROL DE CONVIVENCIA MAS HALLA DEL JUEGO, Y CREO QUE ESTA ES LA IDEA DEL CLAN. EL PERTENECER A UNO A SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI. UNA COSA MUY IMPORTANTE EN LA CUAL MUCHOS NOS ENFOCAMOS ES EL JUEGO EN EQUIPO, ESTA OPCION ES DE LAS MAS IMPORTANTES EN EL GAME YA QUE DEVES DE TENER MUCHA INTELIGENCIA Y ASTUCIA AL MOMENTO DE ENFRENTARTE A TUS RIVALES, TAMBIEN DEBES DE TRATAR DE ACOPLARTE A TUS COMPAÑEROS PARA QUE EL JUEGO Y LA BATALLA LES SEA FAVORABLE, ESTA UNION ENTRE PESONAS QUE NO SE CONOCIAN Y POR EL SIMPLE HCHO DE QUERER CUMPLIR UN OBJETIVO SE PUEDAN RELACIONAR Y LLEGARSE A CONOCER NO SOLO POR EL PERFIL O POR UN MICROFONO SINO COMPARTIR EXPERIAENCIAS FUERA DEL GAME ES SIMPLEMENTE INCOMPARABLE. ESTE JUEGO AUNQUE MUCHOS NO LO GREAN A CREADO UNA GRAN COMUNIDAD A NIVEL MUNDIAL, Y HALOMEXICO ES UN EJEMPLO DE ESTO. ME GUSTA HALO PORUE ME A FOMENTADO LA COPERATIVIDAD, LA CONFIANZA EN MI Y SOBRE TODO ME A HECHO CONOCER A VERDDEROS AMIGOS Y A MI ESPOSA. CON TODO ESTO QUE MAS QUIERO EN LA VIDA. •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
|||
|
A mi me encanta Halo por que es un juego de tanto acción como de estrategia llevandote a sentir una adrenalina como si en verdad tu fueses el spartan, ademas es un excelente medio para hacer nuevos amigos, he conocido a muchos amigos en fiestas de LAN que se han organizado. Un excelente juego |
|
||||
|
a mi me gusta por que es un juego variable nunca sabes que puede pasar y cuando estas en live me da risa escuchar a los cringos mentadonos la m**** y pues que como es un juego que se puede jugar en linea o interconeccion lo disfrutas con los cuates,vecinos,etc.. pero lo que mas me gusta es hacer enojar a mis cuates cuando hago las muertes (a veces ni yo se que pex) y k me empiezan a decir pin*** pato esan son ca***** inches chamacos |
|
||||
|
me gusta porq es una forma de intercomunicar poersonas atraves del mundo y siempre me a facinado la facilidad con la q haces amigos en live y lo chido q te la pasas ![]() jejeje el live es lo maximo jejje(nunc he jugao en xlink) nunca sabes a quient te bas a encontrar y cuando te encuentras a alguien chido son una cargcajadas en las charlas bien buena ondaaaa saludozzz |
|
|||
|
Ps A Mi La Verdad Es El Mejor Juego Que Jamas Eh Jugado En Mi Vida Toda La Accion Que Lleva,la Trama De La Historia Y Sobretodo El Modo Multijugador Y PS POR QUE NO TAMBIEN JUGAR CON LOS COMPAS Y ECHAR LA RETA . Y Ps Me Gustaria Ganar El Codigo Ya Que Aki Donde Vivo Todos Juegan Gears Of War Y Ya Nadie Kiere Jugar Halo Asi Que Me Agradaria Muchisimo Poder Jugar Con Personas De Otros Lados Y Poder Compartir Tacticas Y De Mas Saludos |
|||
| Editado por G3R4K en 25-jun-2007 a las 18:21. |