| Re: HALO REACH no usara NATAL | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Hahaha!!. Encerio me dio mucha risa. Regresando al tema. Que bueno que no usara NATAL (: Ademas que bien que la beta la sacaran en primabera ![]() |
||||
|
||||
|
eso me agrada porque como dice sont no me voy a comprar el natal solo para eso pero estaria bn que aparte del control tradicional fuera compatible con natal buena info men su3rte GamerTag: survivor003 .-.MeXiCaN wArFiGhTeR.-.PrO n00b.-. .|.Be Quick or Be Dead.|. [Hoy 19:29] HunTerSpoT: ProGold > ProZilver > ProBronce > ProAluminio [Hoy 19:29] ProZilver: hunterspot>juntermauler>haunted mansion |
|
||||
|
uu que loco no pues estaria chido que ya saliera el veta por que en verda lo espero xllxNeMeSiSxllx![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
|
||||
|
fuf que bueno hubiera odiado a bungie por eso ademas que no me compraria la version wi del 360 jajaa tengo nervios de acero pero no de cualquier acero si no de el acero merol que es uno mejor ya que tiene un numero atomico mas grande que el normal POR LO TANTO ES MAS CHINGON quieres rep pica aqui ![]() si ayude de algo porfas +rep Quote:
|
|
||||
|
Es lo mejor, no hay como terminar esta historia tradicionalmente. "Los SPARTANS nunca mueren... solo se pierden en acción" Carter 259 es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. "Equipo Noble" de los spartans que defenderan a Reach con sus vidas. ![]() |
| No me hagas mucho caso! :P | ![]() |
|
||||
|
No me hagas mucho caso! :P
Bueno el natal es mas barato que un xbox por así decirlo ( no puede ser tan caro) 1º es software no hardware, ya que como hardware no podía darle el pedido la compañía que lo descubrió por ser una compañía pequeña, y mejor le dieron ese trabajo al 360, por que el natal es como si fueran solo 3 cámaras (es una forma simple de decirlo) y por eso se va hacer mas pesado, de por si la nueva actualización provoca que al xbox se caliente mas y le salgan focos rojos mas fácilmente ( y no no me refiero a las nueva) Y por obviedad tardara en salir a flote el proyecto natal, por que les aseguro que solo lo compraran personas adictas a xbox (y me refiero como consola no por los juegos..) por ver la novedad. y aquí dijeron la razón para no comprarlo ( me gusta estar sentado jugando )pero no será más que util para navegar en la interfaz ;O ¡Que divertido! waao! Bueno todos saben que si abra juegos, pero son juegos sencillos y todos saben que va a ser mas cansado y más que el wii... pero vean el lado positivo ya los van a dejar jugar más sus madres o esposas veran que hacen algo productivo. hacer ejercicio xP.![]() Yo solo lo quiero por novedad me fascina la tecnología\m/ |B|o|G|A| \m/ ![]() Tengo que correr riesgos. No tengo que tener miedo de la derrota. http://argos-navis.blogspot.com/ \m/ |B|o|G|A| \m/ . . . MAC is RLZ . . . Formando un clan, quien ayuda?? =)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Halo: Reach usará Natal | ADRx4789 | Halo 3 - Noticias | 19 | 24-feb-2010 16:13 |
| Rumor: Halo Reach podría hacer uso de Project Natal | Delta Z95 | Halo 3 - Noticias | 27 | 16-feb-2010 14:09 |
| Project Natal: IGN Originals: Five Ways Natal Will Ruin Halo | Soner | Videos Varios | 2 | 10-jul-2009 15:46 |