| Torneo FFA Heretic | ![]() |
|
||||
|
Torneo FFA Heretic
--------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------- Como ya algunos saben el ganador del mini torneo FFA Heretic HM 2010 es TracalA ViRUS llevandose como premio unos increibles 1500 Mspoints Stats Juego 1 Juego 2 Juego Final A los participantes esperemos que les haya divertido y gustado el minitorneo FFA, los que no pudieron alcanzar lugar no se preocupen pronto habra mas eventos ![]() HM siempre en los mejores eventos! ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 04-feb-2010 a las 22:02. |
| Re: Torneo FFA Heretic | ![]() |
|
||||
|
SOLO UNA SUGERENCIA =) POR QUE NO EMPIEZAN EL TORNEO DESPUES DEL 2 DE FEBRERO (FECHA DE SALIDA DE LOS MAPAS MITICOS)? E IGUAL, QUE SE AMPLIE LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES, SE VE QUE SE PONDRA BIEN... PARA QUE TODOS LOS QUE NO COMPRARON ODST TENGAN LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LOS MAPAS Y JUGAR =) ORUS Y RIMOGA, SUERTE CON SU TORNEO, SALUDOS! |
|
||||
|
porfin alguien que SI sabe organizar un torneo ![]() yo le entro.. y tambien apoyo la idea de 32 jugadores Quote:
PD: tambien apoyo la idea de zorc ![]() ![]() |
||||
| Editado por Wodahs en 26-ene-2010 a las 08:58. |
|
||||
|
Como para que esperar 40 min solo hagan 2 servers.... tiene que haber alguien disponible una duda.... ese mismo dia... se acab el toerno mi cuenta termina el 2 de febrero D: Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
|
||||
Apoyo la idea de 32 jugadores pero a quienes se inscriban y no aparezcan a la hora indicada que queden fuera automaticamente y se inicie la partida, asi no habra problema con el horario. ~There's a nice wind blowing through here.~ ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Inscripciones: Torneo FFA Heretic ( Premios 1er 2do y 3er Lugar ) | DJ Pixeliux | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 83 | 09-dic-2009 11:09 |
| 1er Ronda Torneo FFA Heretic! Aqui Confirmen asistencia | DJ Pixeliux | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 124 | 21-oct-2009 15:58 |
| MLG Heretic | Arturo J | Forge | 21 | 12-oct-2009 15:28 |
| Torneo FFA Heretic Ayudenme a hacerlo | DJ Pixeliux | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 13 | 02-oct-2009 20:05 |
| Torneo FFA Heretic! | AlejandrownZ | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 14 | 25-sep-2009 21:18 |