| Bungie lanza en LIVE segundo paquete de mapas Mythic | ![]() |
|
||||
|
Bungie lanza en LIVE segundo paquete de mapas Mythic
![]() pues si por fin la noticia se dio, los mapas miticos del disco del odst saldran a la venta el 2 de febrero. segun lo comento bungie. El segundo paquete de mapas Míticos para el multijugador en línea de halo 3, estará disponible a un precio de 800 Microsoft Points e incluirá los mapas “Heretic”, “Citadel” y “Longshore”, por lo que ahora los jugadores que no cuenten con Halo 3: ODST, podrán adquirir el resto de mapas adicionales para el multijugador de Halo 3 a partir del próximo 2 de febrero. asi que a disfrutar los FFA en Heretic. y además de comer tamales (por el día de la candelaria) jugaremos en los nuevos mapas, se me hace que a bungie le toco el monito ![]() ![]() Fuente:Imagen 1660 « Bungie lanza en LIVE segundo paquete de mapas Mythic de Halo 3 | La Revista Oficial de Xbox Bungie.net : Bungie.net Blog ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por Tesla en 20-ene-2010 a las 14:56. |
| Re: Bungie lanza en LIVE segundo paquete de mapas Mythic | ![]() |
|
||||
Porfiin ya eraa horaa !! a comprarlos se a dichoo ![]() ![]() ![]() By MozTeR * LooVeee Thee MeeGaan Foox Onliee *
[ Thee Free AgeenT Chikkas ^^ ] |
|
||||
|
ne yo creo que los legendarios los deben de dejar igual. lastima que ya me compre el odst. editalo mejor para que se vea mas pro y lo pasen al homeQuote:
![]() BY DAEMON ![]() By PanikO |
|
||||
|
Quote:
, pero pues lo importante es la informacion y que porfin ya no habra problemas con los mapas, porque muchos de tus amigos no podian jugar mlg y te ponias a jugar otra cosa. |
|
||||
|
oh que chido pero pues una vez estaba viendo que se estaba jugando centro de nave en halo 3 y segun ese es del mytic 2 pero wueno espero comprarlo para cuando salga se a ver que onda salu2 xllxNeMeSiSxllx![]() Si tu dices Jonas Brothers - Yo digo AC/DC Si tu dices Taylor Swift - Yo digo Led Zeppelin Si tu dices Kate Perry - Yo digo Metallica Si tu dice Miley Cyrus - Yo digo Megadeth Si tu dices pop - Yo digo ROCK!!! 92% de la gente le gusta el pop y el hip - hop. Si tu eres uno de 8 % de los que le gustan perturbar la paz pega esto en tu firma. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Mythic Map Pack Recon Challenge/Desafío Recon en Mapas Miticos | TERRORCHUKO | Halo 3 - Noticias | 25 | 10-ago-2009 20:29 |
| Ya disponible el Mythic Map Pack de Halo 3 en el bazar de Xbox Live | FerZam | Halo 3 - Noticias | 3 | 09-abr-2009 14:17 |
| Bungie Pro en Mapas Míticos | Ultimate Forerunner | Halo 3 - Noticias | 2 | 09-abr-2009 09:51 |
| Snowblind, el paquete de mapas para GoW2, listo para el lanzamiento | XxGreeNxX | Otros juegos | 2 | 26-mar-2009 14:54 |
| Halo 3 a segundo lugar en xbox live | XIxDarkMurderxIX | Halo 3 - General | 32 | 30-ene-2008 15:52 |