| Bienvenido Daemon GFX!! | ![]() |
| Re: Bienvenido Daemon GFX!! | ![]() |
|
||||
|
Bienvenido Daemon llevo tiempo leyéndolo y se lo merece, tiene la capacidad para portar el rango. Felicidades ![]() ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
|
|||
|
| Editado por chris raptor en 16-ene-2010 a las 00:57. |
|
||||
|
Bienvenido cualquier duda que tengas no dudes en mandarme un mp ![]() Contigo sabemos que las firmas que es lo mas "descuidado" se levantara ![]() pd todo doble post ![]() ![]() ¿Deseas ganar Reputación Extra? Ayuda al foro reportando post basura u ofensivos. ![]() |
|
||||
|
Totalmente Merecido !!! La vdd ni te he tratado mucho... Pero como veras si un User bastante Activo Y me la vivo viendo practicamente todos los temas q se crean ![]() Y pueen mi opinion tienes lo que se Necesita para q esta Comunidad mejore aun Mas Tu manera de Pensar tan Reflexiva podria sernos de gran utilidad a varios ![]() Sin mas que Deicr ... mas que Muchisisima Suerte Daemon !!! Zaludos |
|
||||||
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
Quote:
Gracias Orus, y por supuesto si tengo alguna duda no lo pensare ni dos veces, y andare molestando a alguno de mis colegas staff ![]() Muchas gracias Quote:
Quote:
y haber cuando podemos echar el game, hay que comprarle unas chelas a tu NAT pa que afloje. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Taller de Firmas Daemon GFX | Daemon | Seccion de Graficos | 293 | 11-feb-2010 22:11 |
| Daemon GFX - Introduccion | Daemon | Seccion de Graficos | 13 | 09-nov-2009 09:24 |
| Bienvenido ClintZ | Lestat | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 31 | 11-abr-2008 09:29 |
| Bienvenido eZcarto | Anarko | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 19 | 11-abr-2008 00:42 |